11 maneras de reducir la presión arterial alta sin medicación

11 maneras de reducir la presión arterial alta sin medicación

Renuncia: Los resultados no están garantizados *** y pueden variar de persona a persona ***.

Su médico puede sugerir medicamentos para bajar la presión arterial, pero estos medicamentos pueden causar varios efectos secundarios. Aquí hay 11 maneras naturales para bajar la presión arterial sin medicamentos.

La presión arterial alta puede ser llamado comúnmente la hipertensión, pero en muchos círculos, también se le conoce como el “asesino silencioso”. ¿Por qué?

De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, hay 77.9 millones de adultos estadounidenses que tienen presión arterial alta.

La mayoría de los estadounidenses ni siquiera son conscientes de que la presión arterial alta es un problema. La presión arterial alta no causa ningún síntoma físico; Sin embargo, si no se trata, la hipertensión puede aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular, ataques al corazón, insuficiencia cardíaca, aneurismas, insuficiencia renal, síndrome metabólico y la pérdida de la visión. Las personas también pueden tener problemas para recordar o aprender.

No hace falta decir, algunas personas pueden preocuparse por la reducción de la presión arterial con la medicación. Afortunadamente, hay maneras de reducir la presión arterial de forma natural con las terapias no farmacológicas, incluyendo cambios saludables de dieta, métodos de relajación, ejercicio y suplementos naturales. Vamos a echar una mirada en profundidad a algunos de los tratamientos naturales.

La pérdida de peso es el primer paso para bajar su presión arterial sin medicamentos. Existe una correlación entre la presión arterial alta y el exceso de peso y la presión arterial aumenta cuando una persona gana peso. La pérdida de sólo 10 libras de peso puede ayudar a disminuir la presión arterial de forma natural. En otras palabras, el que una persona es más activo, menos probable es que van a sufrir de presión arterial alta.

El ejercicio puede ser un desafío para algunas personas. Para las personas que a menudo se encuentran inactivos, una fuente de paseo diario puede ser un buen primer paso hacia una rutina de ejercicios. Trate de caminar o hacer otros ejercicios de cardio durante 30 minutos al menos tres veces a la semana. Puede aumentar la frecuencia una vez que se sienta cómodo con la rutina. Una rutina de ejercicio regular puede disminuir la presión arterial de forma natural por cinco a 10 milímetros de mercurio (mm Hg).

1. Ejercicios para bajar y controlar su peso

Cambios en la dieta son importantes cuando se trata de mantener un peso corporal normal y bajar la presión arterial naturalmente. La Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión (DASH) es una forma efectiva para ayudar a disminuir la presión arterial sin medicamentos. La dieta DASH es rica en frutas y verduras, pero baja en colesterol, productos lácteos y grasas saturadas. La dieta DASH también es alta en magnesio, calcio, potasio y fibra.

Una persona debe consumir alimentos ricos en nutrientes que ayudan a disminuir la presión arterial de forma natural, como las verduras de hoja verde, nueces, semillas, brócoli, cítricos y alimentos ricos en flavonoides como las bayas, manzanas y aguacates. También es mejor evitar los alimentos altamente procesados ​​en la dieta DASH.

2. Comer sano: Adoptar la dieta DASH y comer alimentos ricos en nutrientes

Una dieta alta en sodio está muy asociada con la presión arterial alta. La mayoría de las personas obtienen sodio en la dieta de sal. El problema es que la sal se carga en muchos alimentos procesados ​​y una ingesta alta de sal puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiovasculares. Muchos estadounidenses consumen alrededor de 3.400 mg de sodio por día; Sin embargo, las personas sólo requieren entre 1.500 mg y 2.300 mg de sodio por día.

¿Cómo se puede limitar el consumo de sal? Preparar las comidas con orégano y otras especias en lugar de sal. Tenga en cuenta que la sal no debe ser cortado de la dieta por completo. sal natural se sabe que contiene menos cloruro de sodio que la sal de mesa. También hay oligoelementos en sales naturales tales como sal rosa del Himalaya y la sal del mar Céltico.

3. Reducir su consumo de sal

Su dieta debe incluir macro minerales, como el magnesio, el potasio y el calcio. ¿Sabías que una dieta rica en potasio puede disminuir la presión arterial de forma natural? El potasio se sabe que interactúan con el magnesio en muchos sistemas en el cuerpo. El potasio es a menudo vinculados con la administración de suplementos de magnesio para disminuir la presión arterial alta. Los estudios también sugieren que hay una asociación entre la ingesta de calcio baja y alta presión sanguínea. Los suplementos de calcio puede ayudar a aumentar la presión arterial, especialmente en los ancianos.

¿Qué alimentos son una buena fuente de minerales macro? Asegúrese de incluir un montón de acelgas, lechuga romana, espinaca y calabaza de verano en su dieta para disminuir la presión arterial de forma natural.

Consumo Mineral 4. Aumento: magnesio, potasio y calcio

Reducir el consumo de estimulantes, tales como alcohol y cafeína. El consumo de cafeína se asocia con un aumento repentino y de corta duración de la presión arterial. Un estudio de 2005 publicado en el Journal of Hypertension encontró que el consumo regular de cafeína puede aumentar la presión arterial. Mientras tanto, la baja ingesta de alcohol se asocia con una disminución en la presión arterial. Por último, el consumo de cigarrillos tienen un efecto inmediato en el aumento de la presión arterial, que puede ayudar a normalizar los niveles de presión arterial al dejar de fumar.

5. Evitar los estimulantes: Disminución de la cafeína y el consumo de alcohol y dejar de fumar

El estrés es otro factor de la presión arterial alta. ejercicios de meditación orientada a antiguas que se centran en la relajación y la respiración controlada puede ayudar a los niveles de presión arterial y de estrés más bajos. El yoga se ha documentado para disminuir la presión arterial de forma natural, y también puede reducir los niveles de azúcar en la sangre, los niveles de colesterol y peso corporal.

La evidencia sugiere que el qigong y el tai chi puede reducir la presión arterial, así como los síntomas de la depresión y la ansiedad. Por otra parte, un estudio publicado en el International Journal of Neuroscience en 2003 encontró que el qigong puede disminuir la presión arterial de forma natural por la estabilización del sistema nervioso simpático. Las técnicas de meditación también pueden reducir el estrés con un efecto antihipertensivo que ayuda a disminuir la presión arterial de forma natural.

6. Reducir el estrés: Practique ejercicios de meditación

Hibiscus se considera una hierba beneficiosa para bajar la presión arterial naturalmente, y muchas culturas han utilizado durante siglos. Los estudios clínicos también han elogiado los efectos de reducción de la presión arterial de hibiscos. El componente antihipertensivo activo del té de hibisco es los glucósidos anthocyanidin antioxidantes.

Para disminuir la presión arterial con el té de hibisco, todo lo que necesita es de una a dos cucharaditas de hibisco y una taza de agua caliente. Hervir el agua y añadir el hibisco. Deje reposar durante unos cinco minutos antes de beberla.

Bono: Otras hierbas que pueden disminuir la presión arterial sin medicamentos incluyen extracto, extracto de hoja de olivo, albahaca, centella asiática, canela, cardamomo, jengibre, semillas de apio, lavanda francesa, y el gato de la garra espino.

7. Beber té de hibisco

Los remedios homeopáticos también pueden ayudar a disminuir la presión arterial de forma natural:

  • Crataegus es la baya de espino homeopática, y es un remedio homeopático común para la presión arterial alta. Crataegus también se utiliza para tratar el agotamiento, arteriosclerosis, falta de aliento, y angina de pecho.
  • Argentums nitricum es también un buen remedio para tratar la presión arterial alta y la ansiedad.
  • Belladona es otro remedio útil cuando la hipertensión es repentino, y la persona experimenta dilatación de las pupilas, enrojecimiento de la cara, dolores de cabeza fuertes, y las manos y pies fríos.
  • Otros remedios homeopáticos utilizados para disminuir la presión arterial alta incluyen Aurum metallicum, nuez vómica, el Natrum muriaticum, lachesis, Glonoinum, fósforo, Plumbum, sanguinaria, carbonato de estroncio, Veratrum viride, y Viscum album.

8. Los remedios homeopáticos para los síntomas hipertensivas

La vitamina C, vitamina B6 y manganeso son otros nutrientes para reducir la presión de la sangre que se encuentran en los vegetales de la familia allium. Por otra parte, la quercetina es un flavonoide que se encuentra en las cebollas y las bayas-que también puede disminuir la presión arterial naturalmente.

9. Coma su ajo y la cebolla

La evidencia indica que otros nutrientes se pueden complementar con eficacia en el tratamiento de la hipertensión arterial tales como calcio, magnesio, vitamina C, ácido fólico y vitamina B6.

10. Suplemento a la derecha! tomar CoQ10

Muchos estadounidenses reciben demasiado omega-6 de la carne y alimentos procesados; Sin embargo, a menudo no son suficientes ácidos grasos omega-3 en la dieta promedio. Un aumento de los pescados grasos y los suplementos de aceite de pescado en la dieta puede proporcionar una buena fuente de ácidos grasos omega-3 y ayudar a disminuir la presión arterial de forma natural.

En un meta-análisis de regresión de 2002 publicado en el Journal of Hypertension, los investigadores descubrieron que la ingesta de aceite de pescado de alta puede ayudar a disminuir la presión arterial de forma natural, especialmente en pacientes con hipertensión. Incluidos en el estudio eran un total de 90 ensayos aleatorios que observaron los efectos del aceite de pescado en la reducción de la presión arterial. Con una dosis diaria de 3.000 mg de EPA (ácido eicosapentanoico) y DHA (ácido docosahexanoico), los aceites de pescado redujo la presión arterial sistólica en 2,1 mm Hg y la presión arterial diastólica en 1,6 mm Hg!

Los adultos deben consumir un pescado graso de 16 onzas cada semana, como el salmón, el fletán, la caballa, las sardinas o. La linaza es también una fuente de origen vegetal de ácidos grasos omega-3 que también pueden disminuir la presión arterial de forma natural.

11. Aumentar la ingesta de Omega-3

Hay varias otras opciones para ayudar a disminuir la presión arterial de forma natural sin medicamentos:

  • remedios herbarios eficaces incluyen dragontea, el ginseng, tetrandrine, extracto de hongo reishi, valeriana, manzanilla y extracto de hoja de diente de león.
  • L-taurina y L-arginina son aminoácidos que se cree que disminuir la presión arterial de forma natural.
  • Los aceites esenciales tales como ylang ylang, mejorana y lavanda se utilizan a menudo para reducir el estrés y la presión arterial de forma natural.

Otras recomendaciones presión arterial de una

fuente www.doctorshealthpress.com


comentarios:

EndPur: ¡Gracias por la información!

EndPur: ¡Gracias por la información!

Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − Diez =