3 maneras de controlar la presión arterial alta

3 maneras de controlar la presión arterial Presión arterial alta

La hipertensión es un problema grave que afecta a un tercio de los adultos en los Estados Unidos. A menudo puede no tener síntomas, pero todavía necesita atención inmediata – especialmente si usted tiene sobrepeso, sedentarismo, comer inadecuadamente y / o que sólo se ejecuta en su familia. Pruebe estos consejos y ver cuáles funcionan para usted y su estilo de vida.

pasos Editar

Método uno de los tres:
Tener una dieta saludable para el corazón Editar

Comience la dieta DASH. Que es sinónimo de "Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión" dieta, que es exactamente lo que debe buscar. Esto significa amontonar los alimentos / enteros granos, frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasa y sin esperar azúcar, grasas saturadas y colesterol.

  • Esta dieta se ha demostrado que reduce la presión arterial por hasta 14 mm Hg. [1] Básicamente, se le eliminar la carne roja, comida basura, y los carbohidratos blancos (incluyendo "blanco" azúcar, harina, fideos y patatas. ). Usted no tiene que ir de golpe, pero los alimentos mencionados anteriormente debe compensar la gran mayoría de su dieta.

Reducir la ingesta de sodio. Limite su consumo de sodio a 2.300 miligramos (mg) por día. [2] Si usted no tiene ganas de comer una tonelada de sal, que sólo puede ser un problema de no saber lo que hay en los alimentos que consume. Una manera fácil de cortar la sal es para saltar sobre los alimentos procesados; cuando prepare su propia comida, usted sabe exactamente lo que sucede en ella. Empezar a cocinar!

  • No agregue sal a la comida! Si eso es un problema para usted, empezar a recortar de forma gradual. Lo creas o no, su paladar se ajustará.

Hasta su potasio, magnesio, y los niveles de calcio. Estos tres nutrientes se han relacionado con bajos niveles de presión arterial en múltiples estudios. [3] Mientras que el calcio y el magnesio no están vinculadas a la reducción técnicamente presión arterial alta (como el potasio es), que están vinculados a la presión arterial baja en general.

  • El potasio (el más potente de los tres) se encuentra en frutas, verduras, productos lácteos y pescado.
  • El calcio se encuentra en los productos lácteos (ir a la clase baja en grasa) y el magnesio se encuentra en granos enteros, vegetales de hoja verde, frutos secos y los guisantes secos y frijoles.
  • Para los tres de éstos, si usted tiene una dieta saludable, no es necesario tomar un suplemento. Tener extra no es beneficioso para el sistema.

Trabajar en los alimentos es de extrañar. Hay algunos alimentos en este planeta que son prácticamente trabajadores de milagro. Para la presión arterial alta, esos son el ajo, chocolate negro, y aceite de pescado. No todos a la vez, por supuesto!

  • Los pescados grasos como la caballa y el salmón, contiene aquellos ácidos grasos omega-3 mágicas. Sin embargo, tomar un suplemento no se recomienda como tener demasiado en su sistema puede dar lugar a efectos secundarios desafortunados. Sólo la parrilla un poco de salmón un par de veces a la semana (con un poco de aceite de oliva para mantenerlo sano)! [3]
  • El ajo puede ser utilizado para todo, desde bajar la presión arterial a eliminar los dolores de oído. Se ha vinculado a la lucha contra el cáncer y el colesterol, también! Sólo asegúrese de que lo que estás agregando que no es pizza, salsas cremosas, o aceites grasos! [3]
  • El chocolate negro que es al menos un 70% de cacao puede disminuir la presión arterial, según un estudio reciente. Tener sólo media onza diaria para cosechar los beneficios. [4] Yum!

Cambiar hacia fuera el café para el té. Vamos a llegar a la cafeína en el argumento un poco, pero por ahora vamos a cubrir la mañana de café (y tarde y noche para algunos) contraparte, el té. No sólo hay menos cafeína en el té (que estrecha los vasos sanguíneos), pero puede disminuir la presión arterial de forma permanente! ¿Qué más razón se puede pedir?

  • Un estudio reciente de la Universidad de Tufts trabajó con té de hibisco. Se redujo los niveles de los pacientes en 7 puntos – al igual que un medicamento! Una gran cantidad de té de hierbas tienen hibisco en ellos, pero busque los que tienen hacia la parte superior de la lista de ingredientes para una mezcla más potente. [5]

fuente www.wikihow.com


comentarios:

sree Ranjini: Me gustaría compartir mi experiencia. Tenía PA elevada alrededor de 180/100 de -. El médico prescribe medicamentos. Yo daba por unos días y pude ver a mi pb bajar a 140 de. Entonces pensé, algo debe estar mal con mi cuerpo como punto de ebullición es la respuesta natural a cualquier daño causado a cuerpo. (Creo que la tableta es imprescindible cuando la PA es demasiado alto, usted no quiere que su cabeza se rompa, o con las manos y los pies al dolor – (yo tenía un intenso dolor en la mano izquierda), o dañar los ojos y los riñones!)

Sidney Mathious: Voy a probar algunos de estos remedios para ver si me van a ayudar. Mi presión arterial es muy alto en este momento.

Sandeep s India: SANA ……… ……….. WEALTHY

Armando Piña: Té hecho de flores secas de hibisco. en México se le conoce como Jamaica (como país). que tiene un efecto diurético.

Ziarol Neisha: Gracias mucho … Me encanta este

Samji Dedhia: La mejor ayuda Gracias

Nelly Ance: Voy a intentarlo. Muchas gracias.

Rakesh Goyal: Meve ke hacer lad

Sunny Ahmed: ¿Podemos tomar tapas de ajo en vez de comer en bruto para mantener la PA?

Mekala Vijay Bhasker: genial gracias

Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Trece + dieciseis =