5 consejos para la rotación inyección de insulina del sitio

5 consejos para la rotación inyección de insulina del sitio

Actualización 08 de abril de, el año 2016

múltiples inyecciones de insulina al día son una forma de vida para las personas con diabetes tipo 1. Pero ¿sabía usted que la que se inyecta la insulina hace una gran diferencia en el nivel de absorción y la eficacia de la insulina?

Aquí hay 5 consejos que le ayudarán a asegurar que sus inyecciones están trabajando duro para usted.

1. Dar las inyecciones en el abdomen, los muslos y la parte posterior de la parte superior del brazo siempre que sea posible.

La insulina se absorbe más rápidamente cuando se inyecta en el abdomen, seguido por el brazo superior y zona de los muslos.

Las inyecciones en sus áreas de la cadera y los glúteos se absorben más lentamente. Nunca se inyecte a dos pulgadas de su ombligo.

2. Elija un poco nueva ubicación para cada inyección.

Esto se llama rotación sitio. Por ejemplo, si se le da a todas sus inyecciones en el abdomen, nota del lugar donde se aplicó la última inyección y mover el siguiente alrededor de una pulgada hacia un lado o el otro. Continúe moviendo el punto de inyección hasta que haya cubierto todos los sitios disponibles antes de comenzar una nueva área.

3. Siempre inyectar la insulina en el tejido graso en lugar de músculo.

Es por eso que se prefiere la parte posterior del abdomen, parte superior de los brazos y cara externa del muslo. Estas áreas son de fácil acceso y tienen grandes cantidades de tener tejido graso (llamada grasa subcutánea). Estas áreas también reducen el riesgo de la inyección de insulina demasiado cerca de un vaso sanguíneo grande o en el nervio.

4. Dé a sus inyecciones en la misma área general a la misma hora cada día.

Por ejemplo, tome su insulina por la mañana en el abdomen y tarde o noche insulina en su brazo.

Esta consistencia ayuda a su cuerpo a absorber mejor la insulina sobre las inyecciones al azar.

La Cleveland Clinic ofrece un mapa de rotación sitio provechoso para cada zona del cuerpo que se puede imprimir y utilizar para marcar en el último lugar de la inyección.

fuente www.verywell.com


Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =