7 maneras de blanquear los dientes

7 maneras de blanquear los dientes

Los dientes se vuelven menos blanco en el tiempo como la estructura mineral de los cambios de los dientes, y como el esmalte se vuelve más poroso. Los dientes también pueden decolorarse por el tabaco, café, vino tinto y hasta el flúor del agua del grifo. Si se siente acomplejada por sus dientes, se puede usar una variedad de métodos para blanquear los dientes incluyendo pasta de dientes blanqueadora, bandejas, tiras y bolígrafos. Si ninguno de estos métodos funciona, entonces usted puede tener sus dientes blanqueados en el consultorio del dentista.

pasos Editar

Método uno de los Siete:
Pasta de dientes blanqueadora Editar

Use pasta de dientes blanqueadora, si estás en un presupuesto ajustado. Un tubo de pasta de dientes blanqueadora general cuesta menos de US $ 10 en la farmacia o supermercado local.

Busque una pasta de dientes con la Asociación Dental Americana (ADA) Sello de Aprobación. pastas de dientes para blanquear los aprobados por la ADA utilizan partículas abrasivas para pulir los dientes junto con los productos químicos que se unen a las manchas y eliminarlas. Los estudios han demostrado que estas pastas de dientes no son más difíciles están en el esmalte que otras pastas de dientes. [1]

Busque un ingrediente llamado covarine azul en su pasta de dientes blanqueadora. covarine azul se une a los dientes y crea una ilusión óptica que hace que parezcan menos amarillo.

Cepillarse dos veces al día. Usted debe ver algunos resultados en 2 a 4 semanas. Para una mayor eficacia, el seguimiento con colutorio blanqueador. [2]

Tienen sus dientes blanqueados profesionalmente. Su dentista le coloque una protección de goma o gel protector sobre sus encías para protegerlas de irritaciones. Entonces, el dentista poner gel de peróxido en una bandeja de moldeado a medida y colocar la bandeja en los dientes.

blanquear los dientes con blanqueamiento láser. Su dentista le puso un escudo de goma sobre las encías, aplicar un gel blanqueador a los dientes y colocar debajo de un láser o una luz brillante. La luz activa la sustancia química en el gel y blanquea los dientes con mayor rapidez que el blanqueo solo.

Seguimiento en casa. Los dentistas suelen recomendar que se coloca un producto de blanqueamiento de los dientes, mientras que usted está en casa, así que asegúrese de que siga las instrucciones de su dentista para obtener los mejores resultados. tratamientos de blanqueamiento dental son caros, pero pueden durar hasta 3 años. [4]

Método Seis de siete:
Naturalmente blanquear / remedios caseros Editar

Utilizar peróxido de hidrógeno como un enjuague antes de cepillo, usando un esmalte protección de pasta de dientes después es una buena idea debido a la abrasividad de peróxido de hidrógeno, pero después de un mes se verá resultados sorprendentes blanqueamiento.

Use bicarbonato de sodio como pasta de dientes antes de cepillado, funciona muy bien como un removedor de manchas si eran originalmente un bebedor de café o té o un fumador. Recuerde enjuagarse con agua después del cepillado con él y para cepillar suavemente como el cepillado brusca puede dañar las encías y rasgar el esmalte de los dientes.

Usar jugo de limón o lima con su pasta de dientes o bicarbonato de sodio, se recomienda utilizar una pasta de dientes esmalte protección después debido a la acidez del limón o de zumo de lima.

Comer una gran cantidad de fresas, ya que no querría ver grandes resultados de blanqueamiento después de poner las fresas en su dieta.

Mezclar las cosas, como la mezcla de bicarbonato de sodio y peróxido de hidrógeno, o bicarbonato de sodio y jugo de limón.

Modificar su dieta y estilo de vida. Evitar los productos del tabaco, y, o bien cortar líquidos como el café, el té negro, jugo de uva, vino tinto o beber a través de una pajita. Curry también puede manchar los dientes, por lo que comer con prudencia.

Cepillarse los dientes después de cada comida. Además, cepillarse los dientes después de beber una bebida que puede oscurecer los dientes. Mantener sus dientes blanqueados mediante el uso de pasta de dientes blanqueadora y colutorio blanqueador.

Tener una limpieza dental profesional cada 6 meses. Una limpieza profesional le ayudará a mantener sus dientes blancos, así como la prevención de muchos problemas dentales comunes.

Editar advertencias

Si las encías se ven hinchados o herido después de un tratamiento de blanqueamiento, parar inmediatamente. Si la limitación de la frecuencia o duración de al-hogar para blanquear los dientes tratamientos todavía provoca irritación, dejar de utilizarlos y consulte a su dentista inmediatamente. Usted puede frotar vaselina en las encías para evitar la irritación de gel blanqueador de peróxido.

Utilizar sus dientes para blanquear solución en consulta con su dentista, y no se exceda. Tristemente, "adictos blanqueador" pueden desarrollar bordes translúcidos, azuladas en los dientes, y los cambios son irreversibles.

Muchas personas que eligen tratamientos para blanquear los dientes experimentan sensibilidad. Cepillarse los dientes con una pasta dental para dientes sensibles o utilizar su solución de blanqueamiento con menos frecuencia y por un período de tiempo más corto.

Evitar cepillarse los dientes con bicarbonato de sodio (bicarbonato de sodio) como una solución de blanqueamiento. El bicarbonato de sodio en realidad elimina el esmalte, lo que expone a los dientes directamente a las bacterias y otros indeseables.

fuente m.wikihow.com


comentarios:

ItsHeyMorganCasi 200 GUSTOS !! ¡¡GUAU!! Gracias tanto supongo! :)) 

Ciara Steffens: ¿Se puede tragar ????????????

Vilma Hyvönen: Real video se inicia en

Marques Natalya: Haciendo ahora

troxopoulou EUA: Por qué sigues bicarbonato de sodio en la nevera?

ItsHeyMorgan: WOO! Estoy de vuelta en Instagram y Twitter !! Pueden ustedes creer? !! FOLLOW ME NOW @itsheymorgan 🙂 Xoxo

Isabella Sandore: ¿Qué finalidad resolver el fresa

ALifeOfWinter: No me sorprendería si se tratara de limones, pero las fresas !? ¿Qué sigue, sandía ?????????

Katrina Blair: Lo que u puede utilizar en plase de fresas soy primo alérgica

Fatma Hamad: Dosis de hacer que sus dientes blancos de inmediato

Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =