Acetil-L-carnitina para la presión arterial, azúcar en la sangre, y la función sexual masculina

Acetil-L-carnitina para la presión arterial, azúcar en la sangre, y la función sexual masculina

Imagine un medicamento que podría ayudar a solucionar la hipertensión arterial, azúcar en la sangre, y los problemas de erección en hombres, sin efectos secundarios. Sin duda, sería un éxito de taquilla. Bienvenido al mundo de la acetil-L-carnitina, un nutriente con la ciencia humana que muestra que hace precisamente eso.

Investigadores italianos han demostrado recientemente en las personas en riesgo de aumento de las enfermedades cardiovasculares que 2.000 mg por día de acetil-L-carnitina (ALC) 1 durante un período de 24 semanas presión sanguínea más baja y una mejor resistencia a la insulina. Curiosamente, la mejora continuó incluso en las ocho semanas siguientes después de ALC se suspendió. ALC ha demostrado reforzar la importantísima azúcar en la sangre compuesto de regulación adiponectina. Por supuesto, ALC es bien conocido como un nutriente que es esencial para la quema de grasa por las células, ayudando a despejar de lodos de grasa y la consiguiente resistencia a la insulina relacionada con el hígado.

Un estudio anterior con 4.000 mg de carnitina (2,000 mg fue en forma de acetil-L-carnitina) en los hombres de 60 años de edad – 74 mostró que este nutriente vital era mucho más eficaz que la testosterona para mejorar la función eréctil del varón y la compensación de la edad asociada declive. ALC restaurado erecciones normales durante el sueño (tumescencia peneana nocturna), que es el marcador clave de la salud fisiológica de la función sexual masculina. Además, ALC mejoró directamente la vida sexual de estos hombres, sobre la base de una mejora significativa en las puntuaciones del Índice Internacional de Función Eréctil.

La combinación de la elevación de la presión arterial, elevación de azúcar en la sangre, y la disminución de la función sexual es común en hombres mayores de 50 años medicamento para la presión arterial es bien conocida por sus efectos secundarios adversos sexuales, ya que en realidad reduce el flujo de sangre al pene. Aquí es una solución natural que se dirige simultáneamente tres importantes problemas de salud. Yo sugeriría 500 mg – 1.000 mg de ALC en cada comida y antes de acostarse. Además, 1.000 mg de ALC antes del ejercicio aeróbico mejorará la quema de grasa de ejercicio; esto se podría hacer en día ejercicio en lugar de la dosis tomada antes de una comida.

fuente www.wellnessresources.com


comentarios:

Brian Robinson: He intentado evolucionar su ADN fórmula cerebro – que patadas cosas culo. No estoy seguro de que quiero bajar de peso, aunque …

Angélica Vélez: No tiene efectos secundarios, sin efectos de retroalimentación, recomiendan !!

todo bien: Hi, su costura que puedo encontrar la armadura y perfilar todo tipo estaban en línea? ¿Aún está disponible? Gracias

Donte Beachem (Romerro): Gracias Mathew, estoy vendido en la armadura de recorte.

Ronald Washington: Hey podemos COLLAB

C. K. Nelson (Extraordinaire): Estaba pensando en probar Fenfast 375. que realmente no tiene mucho que decir al respecto. ¿Usted recomienda algo en particular que puedo hacer para obtener el máximo rendimiento de este producto? Estoy 6’0 pies, vegetariano, y yo estoy estancado en 240 después de perder 45 libras. Quería probar este quemador de grasa porque trabajo 13 gr turno durante la noche y no quería comer llevar a cabo tan tarde me ayudaría mucho. Si usted dio alguna otra sugerencia por favor no diga!

Madalen Nolan: Las píldoras de dieta sólo funcionan si se pone en el trabajo.

Chloe Perry: Mensaje algunos videos sobre los cortes de pérdida de grasa que hablando en el principio del vídeo.

Annie Sparkle: Apenas ordenado y tiene buen descuento! No puedo esperar para comenzar mi proceso de bajar de peso!

Onyà Kerman: Yo personalmente amo thermogetics!

Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + diecisiete =