afinidad 2

afinidad 2

AC440 tiene un conjunto básico de pruebas para el habla y la audiometría tonal, pero puede ser complementado por una variedad de pruebas especiales con licencia de evaluación de nivel básico hasta investigaciones neurológicas. Esto le permite adaptar la batería de pruebas a sus necesidades mediante la compra solamente las licencias necesarias.

recuperación de datos histórica mostrará audiogramas con fines de diagnóstico y educativas e incluso transferencias superposición de inmediato en el software de adaptación REM440.

Con la opción de alta frecuencia se puede probar hasta 20 kHz, que es útil en el seguimiento de ototoxicidad o primeras etapas de la pérdida de audición. Cuando se utiliza con la opción de frecuencia múltiple, se convierte en una herramienta aún más poderosa para el análisis preciso de tinnitus. QuickSINTM

QuickSIN

A pruebas populares para la evaluación de la capacidad de una persona para percibir el habla en una variedad de entornos de relación señal-ruido. Proporciona una puntuación y la recomendación conveniente tabla para apoyar el proceso y el asesoramiento.

Diferencia de nivel de enmascaramiento

La prueba MLD se recomienda a menudo como parte de la batería de pruebas CAPD. Se compone de presentación binaural de los tonos y el ruido con diferentes fases de señal, que puede producir desplazamientos del umbral enmascarados. Los resultados pueden ayudar a identificar a las personas con dificultades de integración binaural.

Análisis del habla

pruebas de lenguaje desde el disco duro elimina la necesidad de un reproductor de CD externo para la mayoría de sus pruebas de lenguaje. Opciones para los métodos de calificación le permiten personalizar las presentaciones de textos y ver las listas de palabras elegidas.

teclado dedicado

El módulo AC440 tiene un teclado audiométrica exclusivo opcional para ayudar en la transición de Stand Alone audiómetros para PC basado. Las teclas de función pueden ser personalizados para acelerar el tiempo de prueba.

Nuestro módulo HIT440 ofrece la opción de realizar evaluaciones técnicas de rendimiento del audífono.

HIT440 ahora incluye la posibilidad de evaluar los audífonos hueso anclado, utilizando el SKS10 – Cráneo Simulador acoplador. Elija de pruebas ANSI o IEC predefinidos o crear el suyo propio.

Compatibilidad con TBS25

También es posible unir la TBS25, una cámara de pruebas externo, a la afinidad 2.0.

Prueba de bucle sin fin

Para las ayudas con fallos intermitentes sospechosos puede configurar una secuencia de pruebas, que especifica las tolerancias para cada uno, y ejecutar la secuencia en un bucle sin fin hasta que se sobrepasó una tolerancia. Esto se podría hacer durante la noche con resultados mañana siguiente disponible.

Sesiones históricos

Todas las sesiones de pruebas se pueden guardar y recuperar en una fecha posterior para la comparación directa con los resultados actuales. Los resultados de ambas fechas se muestran en el mismo gráfico, lo que simplifica la comparación. Esta medida objetiva de cambio en el rendimiento es una herramienta valiosa referencia.

El módulo REM440 es una herramienta de montaje fiable adecuado para todos los tipos de audífonos. Asegura accesorios de audífonos precisas y facilitar la gestión de lado a lado con el software fabricante del audífono.

Gracias a los beneficios del cribado neonatal universal de la audición (ENHU) un número cada vez mayor de los bebés con pérdida auditiva son identificados dentro de los 6 meses de edad. Como resultado se conocen más los bebés y niños pequeños para la adaptación de audífonos en la que oído real y acoplador Diferencia (RECD) es una medida esencial. componentes diseñados especialmente para permitir la comprobación rápida del RECD. En los casos en que la medición de la RECD no es práctico, REM440 ofrece relacionada con la edad predijo datos para aproximar estos valores.

El Binaural REM hace que sea más fácil y más rápida de hacer mediciones de oído real. Haciendo REM simultáneamente en ambos oídos ahorra tiempo para el clínico y un medio de ajuste más cómodo para el paciente.

De alta frecuencia (HF440) y Multi Frequency (MF440)

Con la opción de alta frecuencia se puede probar hasta 20 kHz, que es útil en el seguimiento de ototoxicidad o primeras etapas de la pérdida de audición. Cuando se utiliza con la opción de frecuencia múltiple, se convierte en una herramienta aún más poderosa para el análisis preciso de tinnitus.

Pruebas para audífonos

El módulo REM440 para el Affinity 2.0 le permite analizar las características de audífonos avanzados, tales como la reducción del ruido y la direccionalidad, que ahora son características estándar en los audífonos modernos.

Simulación real Mundial

Acercar el mundo real a sus clientes con los sonidos del mundo real y los estímulos del habla que son relevantes para su entorno de escucha todos los días. Sólo tiene que elegir entre una variedad de sexo masculino digitalizada, femenino o grabaciones combinadas e incluso importar sus propios archivos o reproducir sonidos mediante el "sonido externo" opción. A ‘en la oreja’ sistema especial monitor proporciona valiosa información de solución de problemas acerca de cómo suena el audífono en el oído del cliente.

En Top-Modo

Permite la adaptación de auxiliares de audición suave y rápido Ajuste fino y por convertering el software en una ventana superpuesta que se coloca automáticamente en la parte superior del audífono software de adaptación – observar los cambios inmediatos.

Puede coincidir con la amplificación de diana (por ejemplo NAL-NL2, DSLv5) en una pantalla con la ayuda y al mismo tiempo muestran mejoras mediante la comparación a una pantalla sin ayuda – en tiempo real!

El diseño integral muestra el rango dinámico, la audición y la pérdida de audición en los clientes SPL normales, ejemplos sonoros ambientales, predijeron diferencias inteligibilidad del habla y mejoras audibilidad. La pantalla permite que el dispensador de explicar las características de compresión, beneficios binaurales y otras características avanzadas en un formato visual y fácil de entender.

El asesoramiento es una parte esencial de la centrada en el cliente audífono Conexión al proceso – Aquí es donde Visible Speech Mapping juega un papel fundamental, ya que se acopla con el cliente con ejemplos gráficos dinámicos, junto a la información de medición de oído real. Esta es la razón por Visible Speech Mapping está volviendo más y más popular entre los profesionales de la salud auditiva y sus clientes.

Los reemplazos innecesarios

Durante muchos años, los médicos que prescriben médula anclada procesador de sonido han planteado la cuestión:

"¿Cómo puedo comprobar que el hueso anclado procesador de sonido está funcionando como debiera?".

Dado que no había manera de comprobar los dispositivos, muchos de médula anclada procesador de sonido puede haber sido reemplazado innecesariamente, creando una situación frustrante tanto para el paciente y el médico.

La solución

Un simulador de cráneo es un acoplador que simula la impedancia mecánica de la cabeza cuando un procesador de sonido anclado hueso se une a ella.

El SKS10 convierte las vibraciones de la médula anclada procesador de sonido en señales eléctricas, similar a la forma en que un audífono acoplador / acoplador estándar de micrófono convierte las ondas sonoras en señales eléctricas.

Se puede conectar a la cámara de prueba interna de la afinidad o 2.0 a la cámara de prueba TBS25.

caracteristicas:

  • La ausencia de oído externo y / o medio
  • Severa media crónica o infecciones del oído externo
  • Las pérdidas conductivas
  • La sordera sola cara: en un oído es gravemente deteriorada pérdida / audición
  • Voltaje de la batería
  • Consumo actual
  • curso de la vida media de la batería
  • Rango de frecuencia
  • OFL pico a los 90, 60 y 50 dB SPL de entrada
  • La distorsión armónica total (TDH60)
  • ruido de entrada equivalente
  • retardo de procesamiento

fuente www.interacoustics.com


Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Once − tres =