Análisis de sangre para la hipertensión arterial

Análisis de sangre para la hipertensión arterial

Las pruebas

Se pueden hacer exámenes por varias razones:

  • Para detectar la presión arterial alta y confirmar su persistencia
  • Para determinar si la causa es una condición médica subyacente que posiblemente pueda ser resuelto o controlado
  • Para evaluar el estado de los órganos del cuerpo y obtener una línea de base de salud de órganos antes del inicio de las terapias de drogas
  • Para monitorear el control de la hipertensión y el estado de órganos con el tiempo

medición de la presión arterial
La presión arterial se mide tradicionalmente usando un estetoscopio y un manguito de presión arterial (llamado esfigmomanómetro), un dispositivo que incluye un manguito, una bombilla, y un dial de presión que lee la presión en milímetros de mercurio (mm Hg). Esto todavía se considera el mejor método, pero, más comúnmente, dispositivos que combinan un manguito de presión arterial con sensores electrónicos se utilizan para medir la presión arterial. (Para más información sobre el procedimiento, véase ¿Cómo se diagnostica la hipertensión arterial? En el sitio web Pulmón y la Sangre Instituto Nacional del Corazón).

Otro método es hacer que el individuo use un dispositivo que supervisa y registra la presión arterial a intervalos regulares durante el día para evaluar la presión arterial con el tiempo. Esto es especialmente útil durante el proceso de diagnóstico y puede ayudar a descartar las mediciones altas que a veces están presentes sólo cuando la persona está en el consultorio del médico. (Véase la presión arterial alta:. El uso de un monitor de presión arterial ambulatoria en FamilyDoctor.org)

Estas formas de medición de la presión arterial se consideran indirecta. En muy raras ocasiones, puede ser necesaria una medición directa de la presión arterial. Esto se puede obtener mediante la inserción de un catéter en una arteria para medir la presión dentro del vaso sanguíneo.

Pruebas de laboratorio
Las pruebas de laboratorio no es diagnóstico de la hipertensión, pero las pruebas son con frecuencia ordenó para detectar condiciones que puedan causar y / o exacerbación de la hipertensión arterial y para evaluar y monitorear la función del órgano a través del tiempo.

pruebas generales que pueden pedirse son:

  • El análisis de orina. proteína en la orina – para ayudar a evaluar la función renal
  • albúmina en orina (microalbuminuria). BUN (nitrógeno de urea en sangre) y / o creatinina – para detectar y controlar la disfunción renal o para monitorizar el efecto de los medicamentos en los riñones
  • Potasio – como parte del panel de electrolitos. que también incluye sodio, cloruro y dióxido de carbono (CO2); para evaluar y controlar el equilibrio de electrolitos del cuerpo. El síndrome de Cushing y síndrome de Conn a menudo causan baja en potasio, que puede ser un indicio de su presencia. Algunos medicamentos para la hipertensión pueden alterar el equilibrio al causar la pérdida excesiva de retención de potasio o de potasio.
  • Glucosa alta. A1c – para ayudar a reconocer la diabetes y para monitorear el control de glucosa con el tiempo en pacientes diabéticos
  • Calcio – para determinar la cantidad de calcio o calcio ionizado total se circula en la sangre; aumento de la actividad de las glándulas paratiroides. que produce un aumento en el calcio sérico, se asocia con la hipertensión.
  • TSH (hormona estimulante del tiroides) y T4 – para detectar y controlar la disfunción tiroidea
  • El perfil lipídico – para evaluar los niveles de colesterol total, colesterol HDL, colesterol LDL y triglicéridos y evaluar el riesgo de la aterosclerosis en desarrollo
  • El panel metabólico básico (BMP) incluye varias de las pruebas anteriormente citadas, por lo que puede ser ordenado en lugar de las pruebas individuales.

Las pruebas específicas basadas en el historial médico del individuo, hallazgos físicos y los resultados de pruebas de laboratorio de rutina pueden ser solicitados para ayudar a detectar, diagnosticar y monitorear las condiciones que causan hipertensión secundaria. Incluyen:

  • La aldosterona y renina – para ayudar a detectar el exceso de producción de aldosterona por las glándulas suprarrenales (que puede ser debido a un tumor) o renina por los riñones (que puede ser debido al daño renal o estrechamiento de las arterias que traen sangre a los riñones)
  • Cortisol – para detectar un exceso de producción de cortisol que puede ser debido al síndrome de Cushing
  • Catecolaminas y metanefrinas – para medir la epinefrina, norepinefrina y sus metabolitos. principalmente para ayudar a detectar la presencia de un feocromocitoma que puede causar episodios de hipertensión grave

las pruebas no son de laboratorio
Como parte del proceso de diagnóstico y para ayudar a evaluar el estado de los órganos vitales, un profesional de la salud puede ordenar o realizar uno o más de los siguientes:

  • ECG (electrocardiograma) – para evaluar la frecuencia y ritmo cardíaco y buscar evidencia de daño al corazón
  • Examen de la vista – a mirar la retina de los cambios en los vasos sanguíneos (retinopatía) que son causadas por la hipertensión prolongada
  • Examen físico – para buscar sensibilidad abdominal, escuchar soplos (el sonido de la sangre que fluye a través de una arteria estrechada), examinar la glándula tiroides en la garganta para cualquier ampliación o signos de disfunción, y para detectar otros signos clínicos, ya que presentan
  • Otros estudios por imágenes, como rayos X o ultrasonido de los riñones o la radiografía de tórax

fuente labtestsonline.org


comentarios:

Christophe Dysart: He pasado por un montón de diferentes fases de la dieta, pero nunca he conseguido análisis de sangre realizado. Keto no funcionó para mí en absoluto. Fue un descarrilamiento. Debe ser bueno tener resultados análisis de sangre para comparar a cómo su sensación y la mirada.

ShakeTheLoveAround: Los revertir enfermedades del corazón dirá lo contrario. Lo siento hombre, sé que se está viendo los resultados físicos, sino que el colesterol es demasiado alto. Única manera de bajarla es seguir una dieta basada en plantas.

murtaza S: Recuerdo de un par de diferentes fuentes que indican que el LDL grande, mullido es mejor que la LDL pequeña y densa. A saber, el Dr. Mercola y el Dr. Blaylock y ambos se citan algunos estudios que indican que.

Denis Laurent: Para mí lo más importante es cómo se siente. Nuestros bioquímicas individuales son diferentes por lo que podría tener diferentes números que otra persona, pero es que realmente malo para su propio cuerpo? Tal cuál se supone que es normal o bueno para su cuerpo no es lo que algunos científicos / médicos dicen que es normal. Al final, el veredicto se encuentra precisamente contigo, primo mala salud general da algunas señales de alerta, especialmente cuando se ha experimentado con una dieta diferente y cambia de nuevo a la anterior; después de eso se vuelven más sintonizado y sensible a lo que sucede en su cuerpo.

Dexter Morgan: R que va muy bien, sigue así

Ty H¿Cómo eran sus niveles de cetona durante las pruebas? Me gustaría que si los niveles eran proporcionales (lo suficientemente alta) la aparición de la alta TotChol y los niveles de LDL no me molesta demasiado si tuviera la pérdida de peso y cambios positivos en la composición corporal. 

MJ623NY: Usted puede ser sensible al ácido araquidónico.

MrTrashcan1: Asimismo, recuerda que la investigación que muestra una asociación de LDL alto con enfermedades del corazón y fue hecho en la gente que come la dieta americana estándar. Sin todo el azúcar y la basura procesado el LDL elevado puede ser intrascendente, sobre todo si todos los otros números están mejorando.

Dexter Morgan: Si los triglicéridos son bajos, tiene gran LDL boyante

johnny Rett: Creo que esta estrategia funciona muy bien en comparación con la dieta por el sitio.

Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + veinte =