Arriva médica, una compañía de Alere – América s Choice suministros para diabéticos!

Arriva médica, una compañía de Alere - América s Choice suministros para diabéticos!

Su cobertura de seguro

Arriva médica, una compañía de Alere, se enorgullece de aceptar la mayoría de las compañías de seguros comerciales, incluyendo muchos de los planes de Medicare Advantage.

Si usted todavía va a la farmacia local, podemos ayudarle a obtener los suministros que necesita. Completar el formulario de inscripción o en contacto con nosotros al número gratuito 1-800-580-1871 y nuestro personal va a determinar su cobertura y comenzar con nuestro programa de entrega a domicilio conveniente.

Aceptamos la asignación de usted para facturar a Medicare y / o seguro privado directamente y permitir que la cuota de seguro aprobado por los servicios cubiertos. Nuestro personal altamente capacitado se encargará de todos los trámites necesarios de seguro en su nombre. No hay formas más complicadas para llenar!

Regístrese hoy y vamos a empezar con un medidor de nuevo con la última tecnología. Para comenzar, simplemente rellenando el formulario de contacto en el lado derecho de la pantalla. Toda la información es estrictamente confidencial.

Si usted tiene Medicare Parte B del seguro médico, Medicare cubre el costo de los suministros para pruebas de diabetes. Aquí está una lista de elementos que normalmente cubre Medicare:

Suministros para pruebas de diabetes:

  • Medidor de glucosa
  • Tiras de prueba de glucosa en la sangre
  • lancetas
  • dispositivos de punción
  • Las baterías del medidor
  • Solución de Control

Medicare cubre estos suministros para pruebas de diabetes en un 80% de su programa de tarifas después de su deducible anual. deducibles anuales son $ 147.00 y se aplican a todos los costos médicos, tales como visitas al médico, etc.

seguro suplementario a Medicare generalmente paga el 20% de co-pago, y en algunos casos cubre el deducible anual también.

Participamos con la mayoría de las principales compañías aseguradoras comerciales. Facturamos su proveedor de seguros para cada servicio prestado, y usted o su seguro secundario es responsable de cualquier costo adicional no cubierta. La cantidad que debe depende del plan de seguro de salud específico que usted tiene. Si usted tiene alguna pregunta sobre su deducible, por favor llame al número que aparece en su tarjeta de seguro para aprender más acerca de su cobertura.

Para obtener información adicional acerca de los planes de seguro médico que acepte Arriva, llámenos al 1-800-580-1871.

Por favor llene todos los campos requeridos. (*)

fuente www.diabeticsupply.com


comentarios:

Vladimer Chistoprudov: Fue muy interesante, gracias.

Vladimer Chistoprudov: Fue muy interesante, gracias.

Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + 4 =