Casa de salud directa Todos los Mini Elite Nebulizador Piezas y Accesorios

Casa de salud directa Todos los Mini Elite Nebulizador Piezas y Accesorios

Máscara SideStream reutilizable Aerosol de adultos para nebulizadores
Philips Respironics – 1025531

La máscara SideStream adulto se recomienda para su uso con los nebulizadores de alta eficiencia de la corriente secundaria. La máscara reutilizable concede al nebulizador por un conector giratorio y está contorneada para adaptarse a la cara. Se recomienda para pacientes de 6 años en adelante.

SideStream PLUS nebulizador reutilizable con 6 pies Tubing
Philips Respironics – HS870

La respiración mejorada, nebulizador reutilizable SideStream PLUS cuenta con una válvula inspiratoria fácil de acción que se abre en la inspiración para impulsar la administración de medicación y se cierra en la exhalación, la preservación de la medicación y la reducción de residuos.

Máscara Tucker La tortuga reutilizable Pediátrica Aerosol para nebulizadores
Philips Respironics – 1044382

Familias con niños Tucker la tortuga máscaras de caracteres Pediátrica están diseñados exclusivamente para su uso con SideStream desechable y reutilizable nebulizadores. Máscaras Tucker la tortuga combinan un material suave y flexible que se amolda a la cara para la comodidad y ajuste con un diseño de ventilación que sopla medicamento lejos de los ojos.

Máscara de dragón Pediátrica Aerosol para nebulizadores
KidsMED – 001266

La máscara de dragón lúdico Aerosol de AirLife está hecho de resinas blandas y de alta calidad. Los bordes lisos, con plumas están diseñadas para la comodidad y el diseño para niños reduce la ansiedad y favorece el cumplimiento.

T. C. Tortuga infantil máscara de aerosol con tubo flexible para nebulizadores
KidsMED – 001.271

El T. C. lúdico Máscara tortuga Aerosol de AirLife está hecho de resinas blandas y de alta calidad. los bordes lisos de la máscara están diseñados para la comodidad y el diseño para niños reduce la ansiedad y favorece el cumplimiento. Este T. C. Máscara tortuga viene con un tubo flexible de adaptación para que su hijo puede hacer frente en cualquier dirección durante el tratamiento.

Máscara SideStream reutilizable Pediátrica Aerosol para nebulizadores
Philips Respironics – 1025529

La máscara pediátrica SideStream se recomienda para su uso con los nebulizadores de alta eficiencia de la corriente secundaria. La máscara reutilizable concede al nebulizador por un conector giratorio y está contorneada para adaptarse a la cara. Se recomienda para pacientes de 5 años o menos.

Filtros de aire para InnoSpire Mini, Mini Elite & Micro Elite nebulizador Compresores – 4 Paquete
Philips Respironics – 1109488 (Reemplaza 1041534)

Estos filtros de entrada de aire de repuesto están diseñados para todo InnoSpire Mini, MiniElite y MicroElite Nebulizador Machine Systems.

Batería recargable para InnoSpire Mini nebulizador Sistemas
Philips Respironics – 1110726

Esta batería de iones de litio está diseñada para su uso con todos los mini InnoSpire & Mini Elite Portable Sistemas nebulizador. Con un simple clic y liberación del mecanismo de la batería se conecta de forma segura al compresor portátil para proporcionar energía de reserva para el asma, EPOC y otros tratamientos de respiración respiratoria cuando alimentación de CA no está disponible.

Cable de alimentación de CC para InnoSpire Mini & Mini Elite Sistemas nebulizador
Philips Respironics – 1109455

Este adaptador de 12V DC con cable de alimentación está diseñado para su uso con todos los mini InnoSpire & Mini Elite Portable Sistemas nebulizador. Se le permitirá alimentar su nebulizador portátil de las tomas de corriente de estilo de cigarrillos que se encuentran en la mayoría de los coches, camiones, barcos y otros vehículos.

fuente www.directhomemedical.com


Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 1 =