Categorías bipolar Espectro del Trastorno Bipolar

Categorías bipolar Espectro del Trastorno Bipolar

El espectro bipolar es un término usado para referirse a condiciones que incluyen no sólo el trastorno bipolar como tradicionalmente se ha definido (es decir, claros episodios de manía o hipomanía, así como los síndromes depresivos), sino también otros tipos de condiciones mentales que pueden implicar la depresión o cambios de humor sin episodios maníacos o hipomaníacos – incluyendo algunos trastornos del control de impulsos, trastornos de ansiedad. trastornos de la personalidad, y las formas de abuso de sustancias. Algunos psiquiatras encuentra la "espectro bipolar " concepto de ser un marco útil para pensar en la fuerza impulsora detrás de una gama más amplia de problemas de salud mental. Otros, sin embargo, argumentan que los síntomas solo a menudo no son diagnósticos, y pueden reflejar otras enfermedades que tiene sus propias causas y tratamientos únicos; Los críticos también señalan que los tratamientos usados ​​para el trastorno bipolar I o II pueden no necesariamente sean seguros ni eficaces para las condiciones que sólo "flojamente" asemejarse trastorno bipolar.

El espectro bipolar: bipolar I – IV?

El trastorno bipolar se define tradicionalmente por cuatro formas principales:

  • En el trastorno bipolar I, una persona tiene al menos un episodio maníaco de al menos una semana. Él o ella también tiene varios episodios de depresión mayor. Sin tratamiento, los episodios de depresión y manía por lo general se repiten en el tiempo. El tiempo pasado con síntomas depresivos, pueden superar en número a tiempo pasado con síntomas de manía en aproximadamente 3 a 1.
  • En el trastorno bipolar II. una persona tiene una forma más leve de manía, hipomanía llamada, que dura varios días o más. Los períodos de depresión. sin embargo, más numerosos que el tiempo pasado con síntomas de la hipomanía en casi un 40 a 1 en muchas personas con esta forma de la enfermedad. Debido a la hipomanía puede confundirse con la felicidad ordinaria o incluso el funcionamiento normal, el trastorno bipolar II a menudo puede ser diagnosticada como depresión por sí sola (depresión unipolar).
  • En el trastorno bipolar no especificado (llamado más recientemente "no clasificados en otra parte"), Las personas tienen síntomas de manía o hipomanía que son demasiado pocos en número o duración demasiado corta para cumplir con las definiciones aceptadas en la actualidad de un síndrome maníaco o hipomaníaco o episodio.
  • En el trastorno ciclotímico (a veces llamado extraoficialmente bipolar III), una persona tiene hypomanias (como en el trastorno bipolar II) que se alternan con frecuencia con breves períodos de depresión. Cuando está presente, sin embargo, los síntomas de la depresión no duran el tiempo suficiente e implican síntomas suficientes para definir la depresión mayor como un síndrome completo.

fuente www.m.webmd.com


comentarios:

Anthony Pooran: Gracias por este video informativo ti. Aprendí un montón de cosas que no sabía sobre el trastorno bipolar.

hbhell: Hacer u hav ur propia Chanel?

Anthony Pooran: Gracias por este video informativo ti. Aprendí un montón de cosas que no sabía sobre el trastorno bipolar.

hbhell: Hacer u hav ur propia Chanel?

Read more

  • Honeywell Sensing and Control

    Interruptores básicos El nombre de la industria en la definición de interruptores de precisión de acción brusca. Compacto y ligero, interruptores básicos Honeywell MICRO TM están diseñados para l…

  • Complete Blood Count La Prueba

    La prueba ¿Cómo se usa? El recuento sanguíneo completo (CSC) se utiliza a menudo como una prueba de detección amplio para determinar el estado general de salud de un individuo. Se puede utilizar…

  • Termómetro digital clásica

    Clásico Digital Termómetro / temporizador temporizador programable y un termómetro. temporizador de cuenta atrás de 24 horas se puede utilizar de forma independiente o en conjunto con el termómet…

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =