Diabetes y Problemas de seguros

La diabetes y las tiras reactivas temas de seguros

Cuando está cuidando a un niño con diabetes, la navegación por cuestiones de seguros puede ser un desafío. Los trabajadores sociales y enfermeros de diabetes en el Centro de Diabetes de CHOP para niños están disponibles para ayudar con la cobertura del seguro y las preocupaciones financieras.

Si no es capaz de conseguir un nivel de A1C hecho en CHOP:

  • El laboratorio CHOP puede estar fuera de la red.
  • Pregúntele a su médico de atención primaria (PMD) si puede hacer una referencia a CHOP de laboratorio.
  • Si no puede obtener una remisión al laboratorio de CHOP, pregunte a su médico de atención primaria para hacer un A1C una semana antes de la visita de la diabetes.
  • Asegúrese de que su PMD envía los resultados de A1C a su enfermera o llevar con usted los resultados de su visita.
  • los resultados con usted a su visita.

Si su seguro no cubrirá las tiras de prueba de azúcar en sangre en la farmacia:

  • Llamar al número de teléfono “Servicios para Miembros” en su tarjeta de seguro. Pregunta cómo se cubren las tiras de prueba. Ellos pueden estar cubiertos por un “equipo médico (DME) durable” beneficio, no un beneficio de farmacia. Que necesita para obtener sus tiras, lancetas y jeringas a través de un proveedor de equipo médico duradero. Pregunta “Servicios para Miembros” para los proveedores de DME. (Es posible que tenga que hacer una solicitud de pedidos por correo).
  • Si usted tiene que pagar por las tiras de su bolsillo, debe guardar sus recibos. Llame a Servicios para Miembros para obtener ayuda para presentarlos para su reembolso.

Si las plumas de insulina de su hijo ya no están cubiertos por el seguro:

  • Su seguro puede no cubrir las plumas de insulina. Las plumas de insulina son más caros que las jeringas. Muchas compañías de seguros cubren el medicamento más barato o dispositivo para mantener los costos bajos.
  • Póngase en contacto con su enfermera de la diabetes. Ella hará una solicitud de autorización previa. Ella da razones por las que el seguro debe cubrir costosas plumas de insulina para su hijo. Cuando esto funciona, se obtiene una aprobación de 3-6 meses para las plumas.
  • Llame a la compañía de seguros a sí mismo. Defensor de su hijo. Pedir un administrador de casos para ser asignado a su caso para que usted está hablando con la misma persona cada vez.

Si su compañía de seguros no pagará por las tiras de prueba suficientes de cada mes:

  • El personal de enfermería tiene que obtener una autorización previa para conseguir más tiras de prueba. Ella puede tener que obtener una autorización previa cada vez que reciba tiras. Puede que tenga que probar que usted está usando las tiras. Algunas compañías de seguros requieren descargas de equipos de su medidor o azúcar en la sangre para justificar los registros de las tiras de prueba adicionales.

Si su compañía de seguros no cubrirá una botella extra de insulina para mantener en la escuela:

  • Hable con su enfermera de la diabetes. Se pondrá en contacto con su compañía de seguros para solicitar una botella extra de insulina a través de una autorización previa.

Si usted pierde su trabajo y no puede permitirse los pagos de COBRA para mantener a su hijo con diabetes asegurados:

  • Póngase en contacto con su trabajador social de la diabetes en 215-590-3174. Ella se referirá del Programa de Cobertura de Salud de la Familia (FHCP) a CHOP.
  • FHCP personal le ayudará a aplicar para el seguro de salud del estado para su hijo. También le informará si usted es elegible para otros programas que pueden ayudarle con los costos de las recetas y las visitas de la diabetes.

Si su reclamación de seguro se niega a pesar de la intervención del equipo de la diabetes:

  • Revise su póliza de seguro o beneficios a los empleados para averiguar sus derechos de apelación, a continuación, presentar una apelación. Es posible que tenga que presentar una apelación por escrito y proporcionar información de su médico que respalde su disputa.
  • Si no está satisfecho después de las apelaciones a través de su póliza de seguro, póngase en contacto con el Departamento de Seguros del Estado. A continuación se muestra la información de contacto para los departamentos de seguros de tres estados:
  • Departamento de Seguros del Estado de Pensilvania
    717-787-2317 (llamada gratuita, línea telefónica automatizada: 1-877-787-2317)
  • Departamento de Banca y Seguros del Estado de Nueva Jersey
    609-292-7272 o línea directa del consumidor: 1-800-446-7467
  • Comisionado de Seguros de Delaware & Departamento de Seguros
    302-674-7300

fuente www.chop.edu


Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + 18 =