Espera glucosa en sangre después de una comida alta en carbohidratos

Espera glucosa en sangre después de una comida alta en carbohidratos sangre

por Sharon Perkins

El control de su glucosa en la sangre después de las comidas ayuda a determinar qué tan bien está controlando el nivel de azúcar en la sangre.

Los niveles normales después de comer

Las personas sanas, no diabéticos suelen tener niveles de glucosa en la sangre de menos de 120 miligramos por decilitro dos horas después de una comida normal, que raramente exceden los 140 mg / dl, de acuerdo a un artículo Asociación Americana de Diabetes en las emisiones de abril de 2002 de "La diabetes clínicos." Niveles vuelvan a la normalidad dentro de dos a tres horas. Cuando se someta a una prueba de tolerancia a la glucosa, que consume una bebida alta en carbohidratos alimentos que contengan 75 gramos de hidratos de carbono. En una hora, la prueba cae dentro del rango normal, no diabético si su glucosa en la sangre se mantiene por debajo de 200 mg / dl. Dos horas después de la comida, la glucosa en sangre debe permanecer por debajo de 140 mg / dl. Un nivel de más de 200 mg / dl a las dos horas postprandiales – lo que significa después de una comida – indica la diabetes. Los niveles entre 140 y 200 mg / dl indican pre-diabetes, una condición con un fuerte riesgo de desarrollar diabetes en el futuro.

Los resultados previstos en los diabéticos

Los diabéticos experimentan picos más grandes de glucosa en la sangre que requieren más tiempo para volver a la línea de base. Para los diabéticos, la glucosa en sangre una hora después de comer debe permanecer por debajo de 180 mg / dL o no más de 80 mg / dl sobre sus niveles de antes de la comida, educador de diabetes certificado Gary Scheiner explica en la página web de la Diabetes Autogestión. Los más altos picos en los niveles de glucosa en sangre a menudo se producen después del desayuno, de acuerdo con Scheiner. Si experimenta hipoglucemia, o bajo nivel de glucosa en sangre antes de una comida, es posible que experimente un pico más alto de lo normal en los niveles de referencia; esto no indica necesariamente un aumento anormal.

Mantener sus niveles en el rango

Si usted tiene diabetes, mantener su glucosa en la sangre dentro del rango normal después de una comida alta en carbohidratos puede ser difícil. El tipo de hidratos de carbono que elija puede hacer una diferencia en el nivel de azúcar en la sangre. Los carbohidratos complejos, que deben ser descompuestos en azúcares simples antes de que su cuerpo puede absorberlos, retardar el proceso de absorción y ayudar a estabilizar el azúcar en sangre. El índice glucémico hidratos de carbono define por su velocidad de absorción. Los carbohidratos con un índice glucémico bajo, menos de 45, causan un aumento lento y constante de la glucosa en sangre. Los cereales integrales como la avena, el trigo, la cebada, el arroz integral y cereales menos conocidos, como la quinua ayuda a mantener los niveles dentro del rango. Los alimentos ricos en fibra, como cereales integrales, frutas y verduras, además de digestión lenta y ayudar a estabilizar la glucosa en sangre después de las comidas. El ejercicio también puede ayudar a la digestión lenta y estabilizar los picos de glucosa.

Los riesgos de los valores de lectura

Si experimenta picos de glucosa en la sangre después de las comidas ricas en carbohidratos, los niveles serán más altos de lo normal durante un máximo de seis a nueve horas fuera de cada día. Arterial alta daña los vasos sanguíneos de glucosa, lo que conduce a complicaciones como la retinopatía diabética y la neuropatía, o daño a los nervios. los niveles altos de glucosa en sangre después de las comidas también aumenta el riesgo de desarrollar aterosclerosis, una acumulación de placa en las arterias que pueden causar un ataque al corazón o un derrame cerebral.

Sobre el Autor

Una enfermera registrada con más de 25 años de experiencia en oncología, el parto / alumbramiento, cuidados intensivos neonatales, la infertilidad y la oftalmología, Sharon Perkins también ha coautor y editor de numerosos libros de salud para el Wiley &# 34; maniquíes&# 34; serie. Perkins también tiene una amplia experiencia de trabajo en salud en el hogar con pacientes pediátricos médicamente frágiles.

Créditos fotográficos

  • imagen del monitor de la presión arterial por Andrew Brown de Fotolia.com
  • Un nivel alto de azúcar después de una comida
  • En caso se salta una comida, si la glucosa en la sangre es alto?
  • La glucemia alta Lectura Cuatro horas después de comer
  • Cómo hacer sangre capilar de control de glucosa

fuente healthyeating.sfgate.com


comentarios:

petmom ful: No estoy de acuerdo con esto en absoluto. Yo como una dieta alta en carbohidratos, no hay productos de origen animal, baja en grasas, como en el libro, la solución de almidón. ¡Me siento genial! Yo sigo el Dr. John McDougall. Los asiáticos viven en el arroz, peruanos viven en potaoes, Gladiadores vivió en el centeno. Es la forma más natural para los seres humanos para comer. Evitar los carbohidratos refinados es bueno, pero los carbohidratos enteros son grandes. Muchas razas son sanos hasta que comienzan a comer la dieta americana alta en los productos animales y las grasas y los alimentos refinados y procesados.

Anima Libera: Excelente!

gregfl: Gran serie. Hace 5 años que me pasa a un estilo de vida bajo en carbohidratos, cayó 30 libras y he estado aquí desde entonces. Me siento más agudo y más saludable por cualquier métrica. Estás justo en el punto Dr.

nikkie Sah: Todos los vídeos son grandes, muy esclarecedor

Enema de flotas: Comamos !

Creer: ¡Increíble!

MrFergusferret: Por favor explique por qué las personas que han comido tradicionalmente una dieta alta en carbohidratos, por ejemplo patatas arroz eran finas. el problema parece ser la combinación de grasas y carbohidratos, pero dietistas como este señor se blinkered a su propia causa

Spiritus Sanctus: Las dietas bajas en carbohidratos han demostrado para aumentar mortalidad por cualquier causa … esto es una mierda.

petmom ful: No estoy de acuerdo con esto en absoluto. Yo como una dieta alta en carbohidratos, no hay productos de origen animal, baja en grasas, como en el libro, la solución de almidón. ¡Me siento genial! Yo sigo el Dr. John McDougall. Los asiáticos viven en el arroz, peruanos viven en potaoes, Gladiadores vivió en el centeno. Es la forma más natural para los seres humanos para comer. Evitar los carbohidratos refinados es bueno, pero los carbohidratos enteros son grandes. Muchas razas son sanos hasta que comienzan a comer la dieta americana alta en los productos animales y las grasas y los alimentos refinados y procesados.

Anima Libera: Excelente!

Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 8 =