Factor de riego (401) 828-1116 – Affordable Lawn Sprinklers – Residencial – Comercial – Rhode

Factor de riego (401) 828-1116 - Affordable Lawn Sprinklers - Residencial - Comercial - Rhode

Aquí, en el Factor de riego, hemos construido una reputación para la instalación de sistemas de riego de césped de calidad para hogares y empresas de todo Rhode Island. No todas las empresas de irrigación del césped son los mismos!

Si usted tiene un sistema de rociadores existentes que el agua los desechos, o no regar el césped de manera uniforme, podemos ayudar!

Si usted tiene un pozo, nos especializamos en el diseño e instalación de riego para los sistemas basados ​​en el agua de pozo. Incluso si su pozo no produce suficiente agua para un sistema de riego típica, nuestros sistemas pueden maximizar los niveles bajos de agua para proporcionar el riego necesario.

Para nuestro clientes cuyo agua contiene altos niveles de minerales y otros sedimentos, factor de riego ofrece en exclusiva un alto volumen, filtro autolimpiable de riego . No más el cambio de filtros de agua — que nunca se desgasta y se mantiene siempre limpia!

Si usted tiene agua de la ciudad. su principal preocupación debería ser mantener su baja factura de agua. Además de los sistemas que utilizan muy poca agua la instalación, el Factor de riego se enorgullece de ser capaz deofrecer a nuestros clientes un sensor más avanzado del suelo. A diferencia de los sensores de lluvia estándar que sólo reaccionan a la lluvia, sensores de suelo reaccionan a los dos aspersores y precipitaciones asegurar que el sistema radicular de su césped está en el nivel adecuado de humedad – ni más ni menos. Con los sensores de suelo, es imposible regar en exceso el césped!

Respaldamos nuestros sistemas con una garantía de tres años. y nos ofrecen uno años mano de obra libre después de la fecha de instalación.

Nuestras instalaciones de acceso al aire libre eliminan la necesidad de citas para los propietarios de viviendas – que nos permite ofrecer, un servicio rápido muy fiable, incluso si no estás en casa!

Recorrer nuestra web para ver la diferencia de riego Factor, a continuación, haga clic en el botón cotización gratis o llámenos al (401) 828-1116 para concertar una, hay una estimación libre de la obligación de su propiedad!

fuente www.factorirrigation.com

Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − cuatro =