GlucoWatch

GlucoWatch

Animas Corporation, que ahora es un Johnson & compañía de Johnson, adquirido la propiedad intelectual y todos los activos del fabricante original del GlucoWatch G2 Biographer, Cygnus Inc. en Redwood City, California.

Las ventas del primer medidor de glucosa que pone a prueba a través de la piel y de forma automática proporciona lecturas continuas finalmente comenzaron en los Estados Unidos en 2002. El fabricante, Cygnus Inc., de Redwood City, California, habían estado buscando la aprobación de la FDA desde junio de 1999. La versión actual, nombrado el GlucoWatch G2 Biographer, proporciona lecturas cada 10 minutos.

Usted puede usar el GlucoWatch como un reloj de pulsera. Se utiliza una corriente eléctrica de baja para tirar de la glucosa a través de la piel, por lo que es mínimamente invasiva. Usted será capaz de programar una alarma incorporada para que le avise cuando su nivel de glucosa es peligrosamente baja o alta.

El GlucoWatch es un avance importante en la prueba de glucosa. Pero no reemplaza totalmente metros convencionales y todavía no es el Santo Grial. Cygnus ya está trabajando en productos de segunda y tercera generación que va a superar algunas de sus limitaciones.

Algunas personas experimentan irritación de la piel. La compañía dice que tiende a desaparecer en unos pocos días, pero la FDA dice que afecta a la mitad de todos los usuarios. No parece ser una forma de saber de antemano que serán afectados, algunas personas que se han probado el dispositivo me dicen.

Usted tendrá que calentar el GlucoWatch durante dos horas y calibrar o configurar mediante el uso de una medición por punción digital. En comparación con las lecturas de punción digital tiene un tiempo de retardo de 15 minutos. Los médicos deben recetar después de que tanto el médico y el usuario completa el entrenamiento formal.

En los estudios clínicos mediciones GlucoWatch eran generalmente consistentes con las pruebas tradicionales pinchazo en el dedo, pero los resultados diferentes en un 30 por ciento o más de una cuarta parte del tiempo, especialmente en los niveles bajos de glucosa. Al menos la mitad de los usuarios experimentaron irritación leve a moderada de la piel, dice la FDA.

El sitio de la compañía dice que "apaga temprano sobre 25% de las veces." tiene "ciertos problemas (por ejemplo, desalojando el GlucoWatch de la piel) pueden hacer que el sistema de monitoreo de glucosa apagará por completo." El reloj puede saltar lecturas cuando "Golpear el biógrafo de repente. [Con] los cambios bruscos de temperatura (por ejemplo, entrar en un edificio con aire acondicionado después de estar afuera en un día caluroso). transpiración excesiva."

En adición, "Se puede tomar más de un intento para calibrar el biógrafo. Para ello será necesario hacer pruebas adicionales de punción del dedo. En los estudios de uso doméstico, la etapa de calibración tuvo que ser hecho de nuevo alrededor del 20% del tiempo (1 de 5). En ocasiones, el biógrafo no calibra en absoluto." Tenga en cuenta que el reloj requiere un período de calentamiento de tres horas antes de que incluso puede intentar calibrar el reloj.

La compañía dice que en los EE.UU. el precio del kit de iniciación, que incluye el biógrafo GlucoWatch, vídeo de instrucciones, guía del usuario, cargador de batería y dos baterías recargables, así como otros accesorios, es $ 698. AutoSensors se venden en cajas de 16 y se venden a $ 120, lo que equivale a $ 7.50. Son buenos para 13 horas cada uno. También disponible en $ 60.00 es el GlucoWatch analizador, que es un programa que descarga en un ordenador personal y que está diseñado para visualizar y almacenar los datos recuperados por GlucoWatch del individuo.

Los sensores solo tendrán un costo de $ 5055 para la cobertura de un año (24 horas / día veces 365 días / año dividido por 13 horas / sensor es igual a 674 multiplicado por $ 7.50 cada uno). Esto significa que el costo del primer año para el propio GlucoWatch y los sensores será $ 5.753. Eso es considerablemente más que las tiras reactivas, lo que probablemente promedio de $ 0.75. Así que incluso si se prueba ocho veces al día, las tiras sólo costaría $ 2,190 al año. Cygnus dice que no sabe todavía si los planes de seguro cubrirán el GlucoWatch y sus AutoSensors.

La FDA aprobó inicialmente el GlucoWatch sólo para adultos. En agosto de 2002 se aprobó su uso por los niños de 7 a 17.

Para estos probadores frecuentes del GlucoWatch podría ser un salvavidas. Debido a que es mucho más conveniente que los medidores tradicionales y es para algunas personas es libre de dolor, la gente será capaz de probar aún más a menudo. Eso puede traducirse en un control mucho mayor y por lo tanto un menor número de complicaciones.

Público objetivo

De la empresa "público objetivo inicial" es el 20 por ciento de las personas diagnosticadas con diabetes que son, según los datos Roper Starch, "probadores frecuentes e inyectores de insulina frecuentes," Craig Carlson, director financiero de la compañía a los analistas de inversión en una conferencia telefónica el día que la FDA aprobó el GlucoWatch. El mercado de la monitorización de la glucosa en todo el mundo es de $ 3.5 mil millones al año, de los cuales 60 por ciento se encuentra en los Estados Unidos, dice. El público objetivo inicial representa más de la mitad de las ventas de Estados Unidos, por lo "son de hecho el grupo de usuarios pesado."

Los Estados Unidos tiene 10 millones de personas diagnosticadas con diabetes, dice Carlson. Ese es el número oficial de 10,3 millones-para ser más precisos, pero estos son los números viejos. Científicos de dos divisiones de Centros del gobierno EE.UU. para el Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta recientemente colaboraron en un artículo titulado "Tendencias de la diabetes en los EE.UU. 1990-1998." En este artículo, publicado en Cuidado de la diabetes 2000 septiembre; 23 (9): 1278-1283, encontró que la prevalencia de la diabetes diagnosticada aumentó en un 33 por ciento a nivel nacional durante este tiempo, alcanzando un 6,5 por ciento de los mayores de 18 años en 1998.

Los científicos del CDC actualizan esta información en una carta al editor titulada, "El continuo aumento de la diabetes en los EE.UU.," que fue publicado en Cuidado de la diabetes 2001 Feb; 24 (2): 412. Esta carta informó que la prevalencia de la diabetes aumentó a un 6,9 por ciento de los estadounidenses mayores de 18 años en 1999.

Ni el informe dice que la cantidad de gente que vale. Sin embargo, datos de la Oficina del Censo de EE.UU. dicen que la población del país era de 272 690 813 en 1999, de los cuales el 74,3 por ciento, o 202 609 270, fueron más de 18. Si 6,9 por ciento han sido diagnosticados con diabetes, el número es 13.98 El millón de un aumento considerable sobre el funcionario de 10,3 millones de figura.

Esto no incluye los estadounidenses menores de 18. De acuerdo con la Fundación de Diabetes Juvenil Internacional hay aproximadamente 127.000 niños menores de 19 años que tienen diabetes, casi todos los cuales tienen el tipo 1. Esto traería el total de estadounidenses con diabetes diagnosticada a 14,1 millones.

Carlson no voy a decir qué parte de la compañía de audiencia-objetivo del 20 por ciento que son frecuentes los probadores-Cygnus que espera captar. "Pero si tienes que elegir el 10 por ciento de la misma, que es de 200.000 personas," él dice. En realidad, con los nuevos datos de los CDC que es más como 282.000 personas.

No te pierdas ni una actualización

Suscribirse a mi boletín “Actualización de la Diabetes” libre

fuente www.mendosa.com


Read more

  • El biógrafo GlucoWatch G2

    Este es un breve resumen de la información relativa a la aprobación de la FDA para comercializar este producto. Ver los enlaces a continuación la ficha técnica de seguridad y efectividad y el eti…

  • animas Glucowatch

    Cygnus recibió la aprobación final de la FDA para su sensor de glucosa transdérmico para adultos mayores de 18 años en marzo de 2001. Pasaron más de 10 años al desarrollo de este dispositivo que…

  • 10 Los signos de la diabetes tipo 2 – ABC News

    La fatiga y la irritabilidad es uno de los síntomas de la diabetes tipo 2. La diabetes afecta a 24 millones de personas en los EE.UU., pero sólo 18 millones saben que lo tienen. Alrededor del 90…

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =