GN ReSound presenta Hearing Aids LiNX2 – audiencia de revisión

GN ReSound presenta Hearing Aids LiNX2 - audiencia de revisión

GN ReSound. Copenhague, Dinamarca, ha anunciado la presentación de LiNX2, la próxima generación de la compañía de hecho para los audífonos del iPhone con tecnología auditiva inteligente. El dispositivo se basa en tecnologías en todos los ámbitos de la audición inteligente, según la compañía, incluyendo audiología, conectividad, diseño y aplicaciones. LiNX2 ReSound está destinado a proporcionar los usuarios una experiencia de audición natural y avanzado a través de sonido envolvente de la compañía por ReSound ™, ™ sentido espacial y características Direccionalidad binaural ™ II.

De acuerdo con el anuncio de la compañía, resonancia LiNX2 aprovecha las capacidades de la familia de audífonos inteligentes de resonancia y mantiene el paquete discreto que está disponible con la primera generación de la tecnología Linx. No hay necesidad de un control remoto u otro dispositivo intermediario. ReSound LiNX2 se aprovecha de las tecnologías de teléfonos inteligentes para permitir que los portadores de flujo de teléfono y llamadas FaceTime, geo-tag ubicaciones favoritas, y discretamente personalizar la configuración de audio directamente desde el Smart App ReSound en un teléfono inteligente.

Con esta línea de productos, GN ReSound anuncia que tiene la meta de las personas con pérdida de audición en un pie de igualdad con todos los demás. La compañía espera que resuenan LiNX2 lleva la experiencia del usuario al siguiente nivel con el sentido espacial, que se dice para crear un sentido claro de donde provienen los sonidos. El LiNX2 se informó de ofrecer una gama más amplia de modelos y precios, con más opciones para todos, incluyendo a las personas que prefieren modelos moldeadas a medida.

La compañía dice que los usuarios pueden experimentar un sonido estéreo directo streaming desde iPhone, iPad y iPod touch sin la necesidad de un dispositivo adicional colgante similar. La nueva tecnología de sentido espacial está diseñado para dar a los usuarios una sensación vívida de espacio y discurso con buena calidad de sonido, gracias al sonido envolvente mediante resonancia. La empresa informa que resuenan LiNX2 permite a los usuarios personalizar su experiencia auditiva directamente a través de la App ™ ReSound inteligente.

LiNX2 ReSound es la cuarta familia de audífonos para salir de la plataforma inalámbrica de 2,4 GHz propiedad de GN ReSound y se basa en las tecnologías existentes en todas las áreas de audición inteligente (audiología, conectividad, diseño y aplicaciones). Los usuarios prefieren Android u otros teléfonos Bluetooth pueden conseguir el funcionamiento del teléfono de manos libres y sonido estéreo directo a través del teléfono del clip de ReSound Unite ™ +. Para obtener más información acerca de ReSound LiNX2, visite el sitio web de GN ReSound.

fuente www.hearingreview.com


Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − cinco =