Hearing Aids Audibel Comentario

Hearing Aids Audibel Comentario

Audibel Audífonos

Audibel audífonos es una empresa que entra en la matriz de Starkey Laboratories. Starkey comenzó como el Servicio de Ayuda profesional de la audición en 1967 por William Austin. Él fue el primero en introducir la fijación de precios del servicio fijo.

William Austin continúa su servicio a las personas y en las próximas décadas se introduce la serie de vídeo y el libro para educar a los consumidores en los audífonos y la pérdida de la audición. La empresa se expande en todo el mundo para ser así.

¿Tiene algún comentario acerca
Audibel audífonos?

¿Es usted un usuario de audífonos? Nos encantaría conocer tu historia, comentarios y críticas (bueno o malo) sobre Audibel audífonos!

Leer Otras prótesis de oído críticas Audibel

Haga clic en los siguientes enlaces para ver algunos comentarios acerca de la audición Audibel sida. Todos ellos fueron escritos por otros visitantes a esta página.

Audibel reparación de prótesis auditivas
Tengo audífonos Platinum He sido muy feliz. Son seis años y han dañado el exterior de uno. El distribuidor local me dice que …

Mi experiencia audífono Audibel
No estoy satisfecho con mi experiencia Audibel. Hace tres años que he comprado (por $ 5500) de dos ayudas en la oreja. Yo ya los he enviado de vuelta, en garantía, …

Pregunta sobre Audibel Platinum Audífonos
Recientemente he comprado un par de audífonos Audibel platino por un precio total de $ 6,300 para los dos. Mi amigo había comprado Audibels Platinum unos años …

40 años audífono portador + + distorsión tinnitus
No he usado audífonos Audibel. Soy una persona mayor que tiene ayudas usados ​​por más de 40 años. La búsqueda de nuevas ayudas que no aumentan mi tinnitus severo & dar …

Los audífonos son horribles Audibel
Han tenido en los oídos de Audibel durante unos cuatro años. Nada más que problemas. los envió de vuelta para su reparación al menos una docena de veces. Cuando trabajan son …

Revisar Audibel Audífonos
Revisar Audibel audífonos y algunos fallos pequeños. Soy bastante joven como para haber perdido una gran parte de la audiencia (estar en mi mediados de los años 30). Fue absolutamente …

Dissactisfaction con audífonos audibles y técnico
Tengo mi tercer juego de audífonos. Los últimos 2 procedían de prótesis de oído del centro Audibel en Franfort, Ky. He estado teniendo problemas y seguir adelante …

Revisión de los audífonos Audibel
Yo había usado previamente audífonos Phonak continuación, debido a la disponibilidad más cerca cambiado a audible. Había sido bastante satisfecho; Sin embargo, ocasionalmente salgo …

Revisión de Audibel Audífonos Todavía no calificado
Mi opinión es muy positiva. Mi técnico fue Robert Fletcher en la oficina, Tampa Bay. Él escuchó mis problemas con mis audífonos anteriores, y …

Revisión de Audibel Todavía no calificado
Fuimos a la oficina de Fletcher en Tampa. Mi tía es 95 años de edad y sus viejos aparatos auditivos no estaban trabajando para ella. Robert fue muy paciente y amable. …

No está bien Todavía no calificado
Nos sentimos como si nos engañamos sobre los aparatos para la audición 7200. Y no nos daría reembolso.

Buen producto, sino que debe ser reconstruido cada dos años Todavía no calificado
yo tengo "en el oído" audífonos. Mientras estoy feliz con su desempeño, no estoy feliz tener que han reconstruido ellos cada dos años.

Emisión de prótesis auditivas audible Todavía no calificado
He gastado $ 8000 en 2 series y reparaciones en 8 años. He tenido dos ayudas dividieron por la mitad y uno con escamas de plástico hasta el punto de que ya no podía llevar …

Revisión de Audibel Audífonos Todavía no calificado
Recientemente heredé audífonos Audibel de mi padre, la "Distancia" modelo. Estoy tratando de que se programen para ayudarme con mis problemas de audición. Desafortunadamente, …

audífonos audibles se ofrecen a los pacientes con una filosofía que la gente está en un viaje de vida hacia una mejor audición. El individuo es tratado en su totalidad, en lugar de sólo en parte, por sólo la pérdida de audición.

La gente de Audibel son una mentalidad cívica y generoso de corazón a medida que participan en la Fundación Starkey Hearing que ofrece audífonos a la necesaria y el personal aprenderá su nombre, ya que le dan la bienvenida con los brazos abiertos y todos ustedes educan a lo largo de su viaje audiencia.

La educación en la Audiencia

audífonos Audibel proporcionarán al paciente con una guía audífono que explica lo que debería esperarse de usar un audífono, cómo cuidar de la ayuda, una guía de solución de problemas y la forma de adaptarse al nuevo tipo de audiencia. Esta es una gran ventaja, ya que el paciente será menos sorprendido y confundido sobre la diferencia de lo que ocurre prácticamente toda la noche una vez que las ayudas se programan y se ajustaron a las especificaciones deseadas.

Dentro de este folleto se señala que durante toda la vida, antes de que una pérdida de la audición, el cerebro hace todo el pensamiento, ya que distingue un sonido de otro, ya sea en una zona tranquila o una habitación llena de gente y ruidoso. El audífono se puede programar para hacer esto para el usuario y todas audiencia Audibel SIDA vienen con una característica del programa que le permite averiguar lo que los sonidos son que rodean al paciente para que pueda ayudar con la discriminación. Si hay demasiada dificultad en el ajuste, Audibel ofrece clases educativas para facilitar la transición.

Hay una buena selección de audífonos Audibel de manera que cualquier estilo de vida puede ser satisfecho. Por ejemplo, el Himno de bronce y el Himno Plus son específicos para los que buscan ayuda en uno-a-uno conversaciones que las hace perfectas para situaciones con ruido de fondo mínimo. Estas ayudas vienen con excelente tecnología para ayudar en la comprensión de sonido en cualquier entorno sonoro.

Todas las campanas y WhistleFree

cancelación de realimentación WhistleFree dejará de zumbidos y silbidos, Superior de voz Localizador lo que aumentará las posibilidades de que el usuario será capaz de oír las voces directamente delante de ellos, incluso en entornos ruidosos. EZ táctil permite que la línea Himno a trabajar con control táctil y esto está respaldado con características intuitivas también. Respuesta Automática de Teléfono y Procesamiento de televisión le ayuda a escuchar a través de la electrónica en su casa.

Otro producto audífono de la gama audible es. Las fiestas de ingeniería de esta audiencia oferta instrumento reducen el esfuerzo de escuchar en ambientes ruidosos, más fácil escuchar la música y la televisión, ayuda en llamadas telefónicas, viene sin silbido o zumbido – todo esto y también es personalizable. El rango puede ser conectado a un transmisor para transmitir la televisión, la música y el sonido de la computadora directamente en el audífono. La tecnología IRIS y la comunicación inalámbrica de oreja a oreja que esto sea posible.

El Invisble Invisibel

Cuando los discapacitados auditivos desee que no se "presumir" el hecho de que s / él está usando un audífono, entonces tal vez el Invisibel es la opción para ellos. Este audífono Audibel es bien llamado, ya que se establece para encajar dentro del canal auditivo a fin de no hacer que sea visible para cualquiera. Es totalmente programable y digital. La ventaja añadida es que está diseñada para ser retirada diariamente para que su oído se mantiene saludable. La tecnología permite prácticamente a cero comentarios o silbidos e incluso ayuda en cristal conversaciones telefónicas claras.

audiencia Audibel SIDA vienen en siete estilos diferentes para adaptarse a las necesidades del paciente. BTE, RIC, el CCI, el CIC y la CII son sólo unos pocos. Cada opción viene con la tecnología de HydraShield que es un sistema de protección contra la humedad de propiedad que protege contra la humedad, la humedad y la corrosión.

Si la pérdida auditiva es mayor o menor, hay una perfecta audífono Audibel para adaptarse a las necesidades para hacer el viaje de toda la vida audiencia una gran y exitosa.

Regreso de la Audiencia Audibel Ayudas a la
Home Page Complete-Hearing-Aid-Reviews.com

fuente www.complete-hearing-aid-reviews.com


Read more

  • Hearing Aids asequible en BC por el oír Acoustica

    Acoustica empresa de fabricación y prótesis de oído en BC, es el único fabricante de oír los instrumentos de ayuda, incluyendo audífonos recargables e invisibles y que está celebrando su 13 anive…

  • Beltone Hearing Aids precios

    Beltone es una empresa que ha estado en este mercado desde 1940. En el momento en que tienen cientos de tiendas en EE.UU. solo y hay una amplia gama de diferentes modelos de audífonos que se pued…

  • Phonak Hearing Aids precios

    Nota: Los precios varían dependiendo de su ubicación. Por favor, póngase en contacto con un médico especialista cerca de usted o la empresa directamente a averiguar los precios exactos para su re…

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Trece =