Honeywell Sensing and Control

Honeywell Sensing and Control

Interruptores básicos

El nombre de la industria en la definición de interruptores de precisión de acción brusca. Compacto y ligero, interruptores básicos Honeywell MICRO TM están diseñados para la repetibilidad y mejorar la vida del producto y ofrecen una amplia variedad de actuadores y características de funcionamiento. Familia de productos incluye estándar, miniatura y subminiatura interruptores de tamaño junto con interruptores de temperatura herméticamente cerrados y altas.

interruptores para lugares peligrosos

El estándar de la industria para aplicaciones en lugares peligrosos. Disponible en una variedad de estilos, MICRO TM interruptores cuentan con lugares peligrosos UL, CSA, ATEX, y las certificaciones IEC Ex. Se ofrece con una variedad de cabezas y actuadores que no produzcan chispas, ubicación peligrosa línea de productos interruptor de Honeywell incluye tamaños más pequeños, opciones de bajo costo, y salidas analógicas.

Interruptor de llave y giratorios

interruptores de llave e interruptores rotatorios usarse en paneles o maquinaria en ambientes hostiles.

Finales de carrera

Una de las carteras de los finales de carrera más amplia y profunda disponibles. Honeywell interruptor micro interruptores de límite TM son soluciones resistentes y fiables de detección de posición. Honeywell ofrece una línea avanzada de finales de carrera de alta resistencia y una amplia selección de conmutadores cerrados aplicación probada. Los productos cumplen o exceden los estándares críticos que contemplen un uso global.

Interruptores de seguridad

Especialidad o de propiedad de los productos y accesorios relacionados con Honeywell Sensing and interruptores y sensores de seguridad de la máquina de control. Incluye palancas, llaves, kits, lentes, varillas, fundas, y mucho más.

Interruptores sellados

Honeywell MICRO TM interruptores hermético son de precisión “acción rápida” mecanismos encerrados dentro de un alojamiento que ofrece, la humedad y la protección contra la corrosión ambiental de los contactos del interruptor. Para una mayor flexibilidad de aplicación, la personalización está disponible para una amplia variedad de actuadores, terminaciones, configuraciones de circuitos, eléctricos, materiales de contratos y características de funcionamiento. Estos interruptores hermético cumplen con la norma desempeño militar y la mayoría de las aprobaciones globales, haciéndolas adecuadas para diversas aplicaciones y muchos años de servicio.

Interruptores con pulsador

Encendida o apagada, Honeywell MICRO Pulsador TM y interruptores manuales se ajustan a la tarea al conmutador. Con capacidad para una amplia gama de diseño eléctrico y la pantalla, pulsadores e interruptores manuales están diseñados en muchas formas, tamaños y configuraciones para mejorar el funcionamiento manual con una interfaz flexible y atractivo. Snap-in de superficie de los productos son fáciles de aplicar, operar y mantener.

interruptores basculantes

Diseñado para lograr un equilibrio entre la apariencia y la ergonomía, interruptores basculantes MICRO TM cabida a una amplia gama de diseño eléctrico y la pantalla. Disponibles en muchas formas, tamaños y configuraciones para mejorar el funcionamiento manual con una interfaz flexible y atractivo. Grado militar y las opciones ambientalmente selladas están disponibles.

Interruptores de palanca

Diseñado para dar cabida a una amplia gama de diseño eléctrico y la pantalla, interruptores de palanca contacto TM Honeywell Micro están disponibles en muchas formas, tamaños y configuraciones para mejorar el funcionamiento manual con una interfaz flexible y atractivo. versiones de color o de montaje en panel con contactos de oro o plata se reúnen una variedad de requerimientos de carga eléctrica. grado militar y las opciones ambientalmente selladas están disponibles.

Los interruptores de presión y de vacío

Construido para supervisar una presión determinada en aplicaciones robustas. Honeywell y la presión interruptores de vacío cuentan con puntos de ajuste que van desde 0,5 psi a 4500 psi [bar]. Con la flexibilidad para modificar los interruptores para satisfacer las necesidades del cliente, estos componentes resistentes tienen una excelente repetibilidad de puntos de ajuste en los extremos de temperatura y capacidades de difusión más amplias.

relés

relés de Honeywell están diseñados para aplicaciones que requieren estabilidad y fiabilidad, incluyendo la energía y el control de la lógica. Con el tamaño de paquete pequeño, la vibración y la resistencia a los golpes, y una alta rigidez dieléctrica, nuestros relés ofrecen una selección de estilos de socket para un fácil mantenimiento.

Los sensores de flujo de aire

La medición de flujo y la presión diferencial, estos sensores contienen tecnología de microestructura avanzada para proporcionar una respuesta sensible y rápido para fluir, la cantidad / dirección de aire u otro gas, y la tensión de salida incluso proporcional. sensores de flujo de aire Honeywell contienen una película delgada, aislado térmicamente estructura del puente que consiste en un calentador y la temperatura elementos sensores.

Sensores de corriente

Honeywell sensores de corriente ofrecen una respuesta rápida y precisa para una variedad de aplicaciones. Nuestra tecnología de magnetorresistencia no tiene casi ninguna deriva térmica o compensado con la temperatura, que proporciona mediciones muy estables y repetibles. La serie incluye lineal ajustable, balance nulo, digitales y sensores de corriente lineales.

Fibra sensores ópticos

sensores de fibra óptica de Honeywell ofrecen soluciones para exigentes y aplicaciones de alto rendimiento tales como comunicaciones de datos de corto recorrido a través de fibra plástica, analógicas y digitales y las interfaces de comunicación dúplex a través de una sola fibra. Conocer SERCOS y otras normas. sensores de nivel de líquido son dispositivos de estado sólido en miniatura, en una variedad de tipos de vivienda para detectar la presencia o ausencia de una amplia gama de líquidos. Normal, la condensación, la formación de burbujas, y los tipos de aplicación de variables disponibles.

Calentadores flexibles

Calentadores flexibles dispositivos resistivos disponibles en plano, moldeado a la forma, envoltura en espiral, configuraciones transparentes, compuestos, y de alta temperatura con densidades únicos, múltiples y variables vatios para personalizar la salida de calor para aplicaciones únicas. Puede ser unido a otras partes del sistema o en combinación con termostatos, termopares, sensores de temperatura, o fusibles térmicos.

Sensores de fuerza

Los sensores de fuerza miden la adición o de copia de seguridad de la fuerza, con la resistencia a cambiar en proporción a la cantidad de fuerza aplicada, lo que resulta en una salida correspondiente; ya sea salidas analógicas o digitales están disponibles. sensores de fuerza Honeywell ofrecen una variedad de estilos de paquetes para mejorada, rendimiento mecánico estable y la capacidad de adaptación de la aplicación.

De efecto Hall / CI sensores MR

familia sensor de posición magnético de Honeywell incluye sensores digitales y analógicas de efecto Hall de posición, sensores digitales, sensores magnetorresistivos de paletas de efecto Hall, sensores de engranajes de dientes, y sensores magnéticos. productos magnéticos de posición son de alta velocidad, sensores fiables y de larga vida que son directamente compatibles con otros circuitos electrónicos.

Sensores de humedad

Configurado con circuitos integrados para proporcionar acondicionamiento de señales en el chip, sensores de humedad Honeywell aseguran salida de tensión lineal frente a RH. Láser recortado para un funcionamiento estable, de baja deriva, que están empaquetados en un embalaje resistente químicamente para dar cabida a muchos ambientes hostiles.

Sensores infrarrojos

IRED optoelectrónicos estándar, sensores y montajes para la presencia de objetos, de límite y de detección de movimiento, codificación de la posición, el movimiento y la codificación. sensores Honeywell infrarrojos se fabrican en una variedad de estilos de paquetes, los materiales y las terminaciones para proporcionar flexibilidad de aplicación, junto con los componentes, subconjunto, y opciones de montaje personalizados.

Los sensores de entrada sin llave

Líder en la industria de respuesta del sensor y bajo consumo de energía. Utiliza la comunicación codificada a través de técnicas de frecuencia / frecuencia de radio de baja 3D.

Los sensores de oxígeno

De alta precisión de la medición de oxígeno, y sin gas de referencia. sensores de oxígeno de Honeywell emplean dos discos de ZrO2 con una pequeña cámara, herméticamente sellado entre los discos. Las primeras funciones de los discos como una bomba de oxígeno reversibles, que se llena y vacía la cámara de forma sucesiva. El segundo disco mide la relación de la diferencia de presión parcial y genera una tensión correspondiente.

Los sensores de posición

Incluyen codificadores mecánicas y ópticas, unidades de medida inerciales con control de movimiento de varios ejes sensibles, sin contacto de efecto Hall posiciones de giro sensores, sensores inteligentes de posición que miden lineales, angulares o movimiento rotatorio, productos ultrasónicos que detectan prácticamente cualquier material, y resolvers para su uso en ambientes hostiles.

Sensores de presión – Montaje en placa

Honeywell Sensing and sensores de presión de silicio de control contienen elementos de detección que se componen de cuatro piezoresistores enterrados en la cara de un diafragma de silicio delgada, químicamente grabado. Estos sensores son pequeñas y fiable, además de que ofrece una excelente repetibilidad, de alta precisión, fiabilidad y bajo diferentes condiciones ambientales.

– Sensores de presión para trabajo pesado

Desarrollado para uso potencial en aplicaciones de presión que implican la medición de los medios de comunicación hostiles en ambientes hostiles compatibles con acero inoxidable 316, un tipo de acero que aumenta la resistencia a la corrosión, mejora la resistencia a la picadura de las soluciones de iones cloruro, y proporciona una mayor resistencia a altas temperaturas.

Los transductores de presión – Heavy Duty

Completar las soluciones de medición de presión amplificadas y compensados. Con una selección de puertos, los conectores, los productos y los rangos de presión, estos transductores pueden ser configurados para satisfacer las necesidades de la aplicación.

Sensores de proximidad

Estos productos robustos y de una o dos piezas están diseñadas para satisfacer exigentes temperatura, vibraciones, golpes, y los requisitos de interferencia EMI / EMP, y están disponibles en una serie de materiales de construcción y estilos de terminación.

potenciómetros

Estos dispositivos convierten el movimiento giratorio o de desplazamiento lineal en una variación de la resistencia, el suministro de una transición suave de los niveles de voltaje o corriente. La salida de tensión resultante se puede usar para controlar los transductores de posición en una amplia variedad de transporte potencial, industrial y aplicaciones médicas.

Sensores de velocidad

Honeywell Sensing and Control de sensores de velocidad se pueden utilizar para medir la velocidad, la posición y detección de presencia utilizando magnetorresistencia, de reluctancia variable, de efecto Hall, inductancia variable y tecnologías de espiral. Fabricado como sensores de velocidad omnidireccionales velocidad cero, bidireccional, y, estos dispositivos están disponibles con opciones que incluyen alta temperatura, la bobina múltiple, y los sensores de velocidad de VRS par / temporización.

Sensores de temperatura

sondas personalizadas, termistores y sensores RTD componen la oferta sensor de temperatura Honeywell Sensing and Control. La característica de dos líneas de la serie RTD distintos (de silicio y platino), todos los cuales son recortados con láser para la precisión y la intercambiabilidad. Plástico y cerámica, en miniatura, y la superficie de montaje en carcasas son opciones disponibles, junto con terminaciones de placas de circuitos impresos.

termostatos

Honeywell Sensing and Control fabrica termostatos de acción brusca comerciales y de precisión, incluyendo opciones de reinicio automático o manual, fenólico o carcasas de cerámica, y una amplia variedad de soportes de montaje y opciones de terminal. termostatos de precisión incluyen tanto dispositivos herméticos y nonhermetic. Muchos listados de catálogos reúnen aprobaciones nacionales e internacionales, así como las especificaciones militares apropiadas.

Los interruptores de seguridad ™ microinterruptor

soluciones de Honeywell para aplicaciones de protección de máquinas incluyen operador de la protección de punto de funcionamiento, detección de acceso, detección de presencia, la supervisión de puertas, e interconexión eléctrica. La serie incluye bloqueo de seguridad, limitar, cable de tracción, y interruptores sin contacto. Los interruptores de seguridad Switch ™ de Honeywell Micro son de alta calidad, confiable y soluciones rentables para hardguarding seguridad y aplicaciones de parada de emergencia del perímetro.

Los controles personalizados

Los ingenieros de Honeywell controlan las interfaces que son funcionales, resistentes y estéticamente agradable. Palancas de cambio y las señales de vuelta cumplen con los requisitos de dirección y control de la velocidad de la mayoría de las aplicaciones fuera de carretera. Sellado totalmente, controles Honeywell Hobbs ofrecen una variedad de operaciones potenciales, incluyendo velocidades de barrido, los controles de los faros, el botón, y las opciones de cancelación automática. Diseños de encargo del manillar proporcionan los fabricantes de equipos con opciones únicas para los controles integrados.

Los interruptores de parada de emergencia

Los interruptores de parada de emergencia de Honeywell son robustos, ambientalmente sellado, interruptores de contacto deslizante que incorporan dos circuitos con múltiples combinaciones.

Iluminación

Contadores de hora

Shifters

La construcción robusta. Soluciones personalizadas. Honeywell Sensing and Control (S&# 38; C) palancas de cambio están elaborado por expertos para mejorar el rendimiento de aplicaciones fuera de carretera, la precisión, la dirección y el control de velocidad. Nuestros palancas de cambio electromecánicos están completamente sellados y construidas para soportar duras condiciones y ambientes hostiles

Señales de giro

Construcción experto. Soluciones a medida. Honeywell Sensing and Control (S&# 38; C) interruptores de señal de giro se construyen para complementar perfectamente nuestra línea de cambiadores de líderes en la industria, o pueden montarse como unidades independientes. Una amplia variedad de operaciones están disponibles – a partir de las velocidades de limpiaparabrisas, faros controles y botones para cancelar la auto-opciones. Y cada mecanismo está construido para soportar ambientes hostiles.

Interruptor de llave y giratorios

interruptores de llave e interruptores rotatorios usarse en paneles o maquinaria en ambientes hostiles.

Los transductores de presión

Honeywell fabrica una amplia gama de absoluta, relativa y sensores de presión manométrica verdaderos, especializada en sensores de alta presión y sensores de diafragma al ras. La medición de presión de hasta 175,000 psi nuestra tecnología de bandas extensométricas con base de aluminio permite a nuestros sensores para soportar las presiones que destruirían sensores basados ​​en silicio o de presión micro-mecanizado. Para la medición de alta frecuencia o cuando se utiliza en aplicaciones de espacio limitado, nuestros sensores de presión de diafragma al ras están diseñados para su robustez y fiabilidad. Sin amplificar, amplificada y opciones de salida digitales disponibles.

Células de carga

Honeywell fabrica una amplia gama de tensión, compresión y células de carga de medición universales. Nuestras células de carga son industrialmente robusto y cuentan con una mayor fiabilidad con estructuras de acero inoxidable. El uso de células de carga de papel de aluminio y Honeywell semiconductores unidos están diseñados para medir la fuerza de 25 g de 3 millones de libras. Con uno de los más altos niveles de precisión y más amplia gama de temperaturas disponibles, nuestras células de carga están disponibles en las huellas más comunes. opciones de salida no amplificados, amplificada, y digitales, de doble puente, la vibración y la fatiga clasificar las opciones disponibles.

Los transductores de par

Honeywell Sensing and Control ofrece transductores de par de reacción (no giratorio) y rotativos, que ofrecen tecnología de bandas de calibre en condiciones de servidumbre. Ofrece tanto en línea configuraciones de montaje y abrazadera-en los sensores, con telemetría inalámbrica analógica (WDC) y telemetría inalámbrica digital (TMS). mediciones de par a partir de 25 oz-pulg (0,18 Nm) a 250.000 libras-pie (339.000 Nm). reacción en miniatura a través de tipo de fijación de 100 mm [4 en] a 900 mm [35 in] de diámetro.

Los transductores de desplazamiento

Nuestros transductores de desplazamiento lineal variable están diseñados para cumplir con los requisitos de robustez de la mayoría de las aplicaciones de calibración industrial múltiple y simple de punto, además de instrumentos de micro-desplazamiento en la investigación y laboratorios científicos. Los modelos están disponibles con, retorno libre sin guía cautiva primavera y armaduras guiadas en cautividad con dc / dc o opciones eléctricas de corriente alterna / corriente alterna. Transductores de desplazamiento lineales variables operan en temperaturas tan bajas como -50C (-58F) hasta 125C (257˚F).

acelerómetros

Honeywell Sensing and Control fabrica acelerómetros que ofrece una amplia gama de frecuencias desde DC a 6.000 Hz y completos rangos de 5 g a 2.000 g. Estas unidades están diseñadas para sobrevivir a las sobrecargas de hasta 500 y están diseñados para temperaturas de funcionamiento de 38C (100F) a 260C (500F). Ofrecemos varios tamaños, incluidos los transductores miniatura, y una amplia variedad de configuraciones de montaje. unidades sumergibles especiales mediciones tri-axiales Bi-axial y y también están disponibles. acelerómetros Honeywell se pueden pedir con acondicionamiento de señal incorporado y también con la salida de la velocidad.

Instrumentación

Honeywell ofrece una amplia gama de instrumentos, incluyendo un solo canal, multi-canal y el microprocesador unidades base. Nuestros amplificadores de línea son apropiados para su uso con transductores y transmisores Honeywell, además de otros productos de la marca. La línea Accu-Gage ofrece medidores digitales de presión y combinar la portabilidad, una mayor precisión y durabilidad.

Plug-and-Play con Honeywell y National Instruments

Honeywell y National Instruments ofrecen numerosas soluciones plug and play entre instrumentación y sensores para la medición de la carga, presión, par y más a través de USB, Ethernet y Wi-Fi. Ver la facilidad con nuestros sistemas trabajan juntos.

Servicios de reparación y calibración

Prueba y Medición de calibración y reparación de calibración incluyen servicios contractuales, calibración por Servicios de incidentes, y la reparación por Servicios de incidentes. Todo diseñado para facilitar la compra, facilidad de parto y para asegurar su “rendimiento del negocio.

capacidades general

Nuestro medio siglo de experiencia en la industria aeroespacial y de defensa, aviónica es inigualable. Honeywell tecnologías patentadas y excelencia de ingeniería ofrece sistemas electromecánicos y sensores – a partir de componentes discretos a la interfaz de piloto y controles. Desarrollamos soluciones personalizadas y productos de conmutación y sensores clave para la más amplia gama de clientes. Los productos incluyen: RVDT, LVDT, resolutor, sincronización, potenciómetros, interruptores y como los elementos de detección estándar más aceptado en la industria aeroespacial.

Medición fuerza lineal

Honeywell ofrece habitaciones completamente embalado, sensores de fuerza calificados para muchas aplicaciones, incluyendo la medición piloto / equipo de fuerza, fuerza auge, la fuerza de frenado, y donde se requiere la medición de fuerza para el uso de control o entrada de la grabadora de datos de vuelo. Ofrecemos varias tecnologías, incluyendo servidumbre cepa de calibre y la primavera-LVDT para medir fuerzas. Nuestros dispositivos de detección de fuerza están diseñados comúnmente en las barras de control de transporte de carga o de vinculación, con características adicionales, tales como canales redundantes de copia de seguridad, carga-caminos y acondicionamiento de señal integral.

Integrado, Asambleas de valor añadido

Los interruptores de presión (grado aeroespacial)

interruptores de presión de grado aeroespacial de Honeywell están diseñados para una rápida personalización a la precisión, los requisitos de las aplicaciones aeroespaciales y de defensa exigente. Los interruptores de presión aeroespaciales aplicable se utilizan para indicar la presión de gas o líquido en aplicaciones potenciales, tales como sistemas hidráulicos y sistemas de extinción de incendios. La carcasa de acero inoxidable sellado contiene un interruptor de subminiatura precisión INTERRUPTOR ™ MICRO que puede ser modificado y ajustado en la casa como sea necesario.

Rotary medición de la posición

Diseñado específicamente para las aplicaciones y clientes del sector aeroespacial y militares más exigentes, Honeywell fabrica una amplia gama de sensores de posición rotativos para aplicaciones a bordo de las aeronaves, vehículos militares, y otras plataformas. La línea incluye una amplia gama de tecnologías de detección que incluyen: resolver, RVDTs, sincro, potenciómetros, y otras tecnologías. Ofreciendo un alto nivel de precisión y una amplia gama de envases personalizados, para entregar soluciones completas.

OEM Servicios de reparación y revisión

Sensores de proximidad

Específicamente diseñado para estructuras de aeronaves compuesta modernas y accesorios del motor que llevan a niveles más altos de vibración y choque térmico, estos sensores son totalmente hermética y está disponible con varias opciones de montaje y el conector.

fuente sensing.honeywell.com


Read more

  • Complete Blood Count La Prueba

    La prueba ¿Cómo se usa? El recuento sanguíneo completo (CSC) se utiliza a menudo como una prueba de detección amplio para determinar el estado general de salud de un individuo. Se puede utilizar…

  • Termómetro digital clásica

    Clásico Digital Termómetro / temporizador temporizador programable y un termómetro. temporizador de cuenta atrás de 24 horas se puede utilizar de forma independiente o en conjunto con el termómet…

  • Categorías bipolar Espectro del Trastorno Bipolar

    El espectro bipolar es un término usado para referirse a condiciones que incluyen no sólo el trastorno bipolar como tradicionalmente se ha definido (es decir, claros episodios de manía o hipomaní…

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + tres =