Ir al audiólogo

Ir al audiólogo

Una buena audición hace la vida más fácil. Se puede oír lo que está sucediendo a su alrededor (Whoa! Suena como un punto de venir de vuelta la esquina camión!). También puede escuchar lo que dicen otras personas y escuchar lo que está diciendo. Eso es importante, porque entonces usted sabe que sus palabras están saliendo con claridad, por lo demás, se puede entender.

A menudo, los problemas encontrados en los Bebés

Pero a veces, los niños tienen problemas de audición. A menudo, estos problemas se encuentran cuando aún son bebés. Si los padres y los médicos notan un problema de audición en un bebé o niño pequeño, pueden empezar a tomar medidas tempranas para ayudarle a oír mejor. Si un niño mayor se desarrolla problemas de audición, él o ella puede obtener ayuda, también.

Una de las mejores personas para ver a un problema de audición es un audiólogo (por ejemplo: OD-ee-OL-uh-jist). Un audiólogo es un especialista que ha sido entrenado para entender cómo funciona la audición y cómo ayudar a los niños que no oyen normalmente.

Un niño que está teniendo problemas de audición podría tener un problema tan simple como el exceso de cera en los oídos. Esto puede ser removido por un médico y ayudar al niño escuchar de nuevo con normalidad.

Pero los problemas de audición también pueden ser más complicado — un poco como la resolución de un misterio. ¿Por qué? Debido a que el oído tiene varias partes diferentes, está escondido en su mayoría dentro de su cabeza, y se conecta a su cerebro. Para que ocurra la audiencia, sus oídos necesitan su cerebro y su cerebro necesita sus oídos.

Un audiólogo puede ayudar a determinar cuál es el problema con la audición de un niño. Él o ella puede enviar un informe al médico del niño, para que puedan trabajar juntos en la solución del problema. Los niños con problemas de audición pueden visitar a un audiólogo con frecuencia para ver cómo los tratamientos están funcionando y para asegurarse de que su audiencia no ha cambiado.

¿Como se sentirá?

Cada vez que tienes una cita médica, usted podría ser un poco nervioso. El audiólogo sabe, así que él o ella le explicará el examen y pruebas que se va a hacer. Vas a tener que aguantar a que examinen tus oídos, pero en general, visitando el audiólogo no duele.

Usted probablemente ha tenido un otoscopio (por ejemplo: OH-tuh-scope) del examen durante su chequeo regular en el consultorio del médico. El otoscopio es un instrumento que puede ser utilizado para observar el interior de la oreja. Está oscuro allí, por lo que el otoscopio tiene una luz. El audiólogo utilizará el otoscopio para mirar a su alrededor. Él o ella puede ser que tire de la oreja un poco para obtener diferentes puntos de vista en el interior. Esto le ayudará a ver cualquier punto audiólogo inusual que podría explicar su problema de audición.

Después de ver la forma en que el oído se ve, el audiólogo que desee probar cómo está funcionando. Una forma de hacerlo es con una prueba llamada timpanometría (por ejemplo: met-tim-pah-NAW-ree). Esto pone a prueba cómo se mueve el tímpano. ¿Sabías mueve su tímpano? A tímpano vibra normales (se mueve hacia atrás y adelante) en respuesta al sonido que entra en su oído. Pero si usted tiene líquido detrás del tímpano, por ejemplo, el tímpano no se mueve como debería y esto puede afectar la audición. Líquido detrás del tímpano también puede ocasionar dolor.

Estas líneas indican el audiólogo cómo reaccionó su tímpano. Si el tímpano no vibre como debería, es una idea de lo que está causando el problema con su audiencia. A veces, si se trata de una infección de oído, la medicina puede ayudar. Otras veces, más pruebas necesitan hacerse para averiguar el problema y resolverlo.

Ahora escucha esto!

Si su audiólogo quiere hacer pruebas de audición, él o ella va a necesitar su ayuda. Estas pruebas se realizan para ver lo bueno — o pobre — su audición en cada oído. Es probable que usa audífonos y escucha de sonidos diferentes. Puede ser que incluso entrar en una cabina insonorizada especial para hacer esta prueba. Estas habitaciones están diseñadas para que no se permiten en ningún sonido en absoluto. A continuación, tendrás completo silencio para su prueba y nada se interpongan en el camino de lo escuche los sonidos.

La prueba tomará aproximadamente 30 minutos, dependiendo del número de sonidos diferentes y pone a prueba el audiólogo quiere hacer. Él o ella puede hacerle pruebas de tonos puros, que se utilizan para averiguar qué tonos y volúmenes se puede escuchar. El audiólogo puede tener que escuchar que los repitas.

Otra prueba mide qué tan bien su oído interno está funcionando. Para probar el oído interno, que está hecha de hueso, usted lleva una cinta especial mientras escucha los sonidos. La banda debe ser ajustado para hacer vibrar los huesos en el oído medio y enviar el sonido al oído interno. Por lo general, uno de los extremos de la banda para la cabeza estará detrás de la oreja y el otro extremo se encuentra al frente de la oreja opuesta.

Antes de la prueba de audición, también obtendrá algunas instrucciones sobre cómo se debe indicar que se puede escuchar algo y en qué oído lo oyes. Por ejemplo, se le puede pedir que apretar un botón o levantar la mano cuando se oye un sonido o una palabra.

Una vez que los auriculares están en su cabeza correctamente, el audiólogo ir a una habitación cercana para hacer la prueba. Habrá una ventana entre las dos habitaciones, pero el vidrio puede tener un aspecto un poco oscuro. Eso es a propósito. ¿Por qué? Debido a que el audiólogo no quiere que veas todo lo que él o ella está haciendo. Si es así, usted podría notar la mano del médico en movimiento que le envíe un sonido y que se podía avisar a que viene el sonido y afectar los resultados. Si no puede ver al médico, entonces usted está escuchando y la prueba solo medir tu capacidad de oír.

Cuál es mi nota?

¡Buenas noticias! Las pruebas de audición no se califican como las de la escuela. Su audiólogo le puede mostrar cómo lo hizo en un audiograma — un gráfico que muestra lo bien que se oye. Un audiograma utiliza decibelios — una manera de medir el sonido — para demostrar lo bien que se oye. sonidos suaves no tienen tantos decibelios como los fuertes. Su audiograma confirmará cuántos decibelios se puede escuchar.

Pero audiencia es algo más que sonidos fuertes y suaves. Se trata también de frecuencia o tono. Eso puede ser un poco difícil de entender, pero pensar en él como el tipo de sonido que es. Por ejemplo, un silbato de metal podría hacer un sonido agudo y una tuba puede hacer el que está de tono bajo. Su audiograma también lo bien que se escucha en diferentes tonos.

Pérdida de audición y audífonos

pruebas de audición en los niños pueden demostrar que él o ella tiene una pérdida de audición. El problema podría afectar a un oído o en ambos. La buena noticia es que hay muchos tratamientos para los niños con pérdida auditiva.

Los audífonos son comunes. Estos son pequeños dispositivos que tienen micrófonos y hacen que los sonidos más fuertes para que una persona con pérdida auditiva puede oírlos. A veces, la cirugía puede solucionar algunos o todos los problemas de audición. Si la cirugía sólo mejora algo de audición, que lleva un audífono puede ayudar a la persona que escuche aún mejor.

Los niños que tiene problemas de audición también pueden obtener otro tipo de ayuda. Pueden ir a escuelas especiales, donde todos los niños tienen problemas de audición. O podrían ir a una escuela regular y obtener un poco de ayuda adicional cuando sea necesario. Fuera de la escuela o en el interior, el niño podría recibir terapia del lenguaje para ayudarle a hablar y entender a los demás.

Si eres un niño con problemas de audición, muchas personas quieren ayudar a escuchar, así como puedas — y ser lo más independiente posible. ¿Quién está en este equipo? Usted, su familia, sus amigos, sus profesores, sus doctores, terapeuta, y en especial su audiólogo!

fuente kidshealth.org


Read more

  • audiólogo

    audiología políticas de reembolso de Medicare están fuera de sintonía con las mejores prácticas de hoy en día. Por lo tanto, va a horquilla para el que el control para la Ley de Opción audiología…

  • Salario audiólogo

    Descripción de trabajo para audiólogo Un audiólogo lleva a cabo pruebas de audición para los pacientes con el fin de evaluar y diagnosticar a los pacientes con problemas de audición. El audiólogo…

  • 2084 Manómetro digital

    certificados aprobaciones El Ashcroft ® 2084, 2086, 2089 y manómetros de prueba digitales son instrumentos de prueba de alta precisión que proporcionan características excepcionales y rendimiento…

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + veinte =