La exactitud de la NHTSA s estandarizados de prueba de sobriedad de campo SFST FST

La exactitud del detector de metales estandarizados de prueba de sobriedad de campo SFST FST la NHTSA s

La mejor fuente de SFST Ciencia.
Este sitio web es el mejor recurso para la comprensión de la ciencia subyacente estandarizado prueba de sobriedad de campo de aplicación de la ley de Estados Unidos. Nos centraremos en la cuestión relevante para los juicios de DUI:

Teniendo en cuenta que nuestro conductor no pasó la SFST científica. ¿cuál es la probabilidad de que se veía afectada por el alcohol?

DRE agentes están entrenados para testificar "93%." O 91%, o el 95%. Esas son las precisiones SFST reportados en estudios de validación científica SFST de la NHTSA. Todos suenan bastante bien, por lo que los abogados defensores no piden oficiales la cuestión de precisión.

Aquí está la trama de este sitio web completo: Esas precisiones por ciento 90 y pico no responder a nuestra pregunta.

No voy a enseñar a probar SFST de la dama no cuenta porque sus zapatos eran puntiagudas o el oficial agitaban la pluma HGN se fue antes de que él lo agitó derecha. Este sitio no se trata de cómo se hacen las mediciones SFST. Este sitio es acerca de lo que significan las mediciones SFST. El conductor no pasó la prueba SFST. ¿Qué nos dice esto acerca de ella?

¿Por qué exactitud?
El SFST es una prueba. Ninguna prueba es perfecta. Todas las pruebas cometen errores. Algunas pruebas hacen un montón de errores, algunos hacen casi ninguna. Pero todos ellos hacen algunos. En cualquier momento en cualquier prueba da un resultado, la verdad es que resultado podría ser correcta o podría ser exactamente y completamente lo opuesto a la correcta.

El SFST comete errores. Un error del SFST puede hacer es decir "culpable" El SFST dio la respuesta equivocada. no significa que la prueba científica fue engañado por la imperfección driverly. HGN de ​​la dama no era motivo de MéNIèenfermedad de re. Su puntuación WAT no fue causada por una pierna gimp. Ella es una mujer inocente normal y saludable, y la SFST erróneamente dijo que era culpable. La prueba ha fallado. El SFST estaba mal. cuando la persona es inocente. El conductor no pasó la SFST. ¿Qué nos dice esto acerca de ella? Nos dice que ella es culpable o inocente. Ella es culpable si lo imperfecto SFST dio la respuesta correcta. Ella es inocente si el imperfecta SFST dio la respuesta equivocada. Tenía razón SFST o de nuestra señora mal? Estamos de vuelta a nuestra pregunta tema: Teniendo en cuenta que nuestro conductor no pasó la SFST científica. ¿cuál es la probabilidad de que se veía afectada por el alcohol?

La respuesta simple y obvio es considerar la exactitud de la prueba. Si los investigadores hicieron el SFST una y otra y encontraron que el SFST dio la respuesta correcta el 95% del tiempo probablemente nos basamos en él. Si encontraban que era correcta 5% de las veces, es probable que no lo hará. ¿Sencillo? Sencillo.

Simple, pero no funciona. Esta es una de esas veces la respuesta simple y obvia es erróneo. Resulta:

  • Hay dos tipos diferentes de pruebas médicas: directo y indirecto .
  • Cada tipo de prueba tiene su propia fórmula para la exactitud. Si se mezclan fórmulas, si se utiliza la fórmula incorrecta para el tipo de prueba, la respuesta que se obtiene será incorrecto.
  • Para el SFST, la NHTSA utiliza la fórmula incorrecta.
  • Utilizando la fórmula equivocada, la exactitud de la NHTSA calcula para el SFST es espectacularmente mal.

¿Y qué?
La precisión de la SFST es un elemento esencial de la teoría de los juicios de DUI. En los casos de DUI que implica una SFST, el acusado generalmente tomó una SFST y fracasó. En el juicio que el fracaso es introducido como evidencia científica que se veía afectada. Y la forma en que sabemos que la evidencia científica es válida y fiable es, cuando los contratistas de la NHTSA hicieron el SFST una y otra vez, encontraron que dio la respuesta correcta 91%, 93%, 95% del tiempo. Así que cuando nuestro oficial hace lo mismo SFST de la misma manera que el investigador hizo, que va a ser correcta la misma por ciento de las veces los investigadores fueron de 95%. La probabilidad SFST de nuestra señora era correcta es 95%.

Pero si esa estadística de investigación 95% se calculó utilizando la fórmula incorrecta, a continuación, en nuestro caso no es válido. La precisión de SFST de nuestra señora no es del 95%. Guau. ¿Así que qué es lo? ¿Cuál es la precisión de la SFST de nuestra señora? La fiscalía no tiene respuesta. No hay respuesta. Durante cuarenta años, cada vez que la NHTSA ha estudiado la SFST se ha utilizado la fórmula exactitud de la prueba incorrecto. Después de cuarenta años de no-revisada por pares, en el local "científico" proyectos realizados por los contratistas seleccionados a mano con un interés financiero en complacer a la agencia, la NHTSA ha proporcionado ninguna base científica para afirmar cualquier porcentaje que la exactitud de SFSTs hecho en el campo.

En cuanto a la ciencia va, exactitud de SFST de nuestra señora podría por nada. O nada. Los SFSTs utilizado por la policía de Estados Unidos son exactos de la misma manera que la astrología, la frenología y la lectura de la palma son exactos. Ellos tienen sentido vagamente, y todo el que depende de ellos parece pensar que trabajan.

postre primero
Voy a explicar las pruebas comúnmente llamados indirectos "pruebas de diagnóstico"-En la pestaña Precisión. Por ahora vamos a saltar a la respuesta final. Matemáticamente la exactitud de la prueba SFST a la identificación de la embriaguez es lo mismo que (en realidad menor que) la exactitud de una prueba de detector de seguridad de los aeropuertos en la identificación de armas de fuego. Tiene tanto sentido para detener a personas por ser descoordinada como lo hace para detener a las personas para hacer un pitido detector de metales.

Alguien se dio cuenta de todo el mundo con una pistola hace que el pitido del detector de metales. Oye, esto no es un detector de metales, se trata de un detector de ARMA!

Vamos a arrestar a cualquiera que hace que el pitido detector de arma!

Alguien se dio cuenta de que todo el que se bebe es descoordinada. Hey, vamos a utilizar una prueba de coordinación para detener borrachos!

Vamos a arrestar a todo aquel que falla nuestra prueba de coordinación.

Medida: Metal
Se preocupan por: arma

Teoría de los detectores de pistola

  1. Todo el mundo con una pistola pone en marcha el detector de metales.
  2. Ese hombre sonar el detector de metales, por lo tanto, que tiene un arma.

Medida: la coordinación
Se preocupan por: elevado de alcohol

Teoría de SFSTs

  1. Todo el que se bebe es descoordinada.
  2. Que el hombre no está coordinada, por lo tanto, está borracho.

Todo el mundo con una pistola pone en marcha el detector de metales, pero la mayoría de las personas que partieron el detector de metales no tener un arma.

Cuando los viajeros partieron un detector de metales, no arrestamos y condenarlos de contrabando de armas y el terrorismo. Todo el mundo con una pistola pone en marcha el detector de metales, pero la mayoría de las personas que partieron el detector de metales no tener un arma.

Los detectores de metales son muy precisos a la gente manchado que sí tienen un arma de fuego, pero son no especialmente buenos para decir la diferencia entre la pistola y sin arma. En personas inocentes detectores de metales a menudo dan la respuesta incorrecta. Suenan para las llaves y los teléfonos y hebillas de cinturón, de un montón de cosas.

Todo el que se bebe es descoordinado, pero la mayoría de las personas que están descoordinados no están borrachos.

SFSTs funcionan de la misma manera. Es cierto que todos los que se bebe es descoordinada. Pero no es cierto que todos los que no está coordinado se bebe. Si detener a las personas por ser descoordinados, que va a terminar la detención y condena, una gran cantidad de personas que son inocentes.

Leer esta página web mientras puedas. Mejor que puedo decir, estoy bajo amenaza constante de la NHTSA SFST contrato científico Dr. Jack Stuster para exponer los errores científicos que están leyendo aquí.

Este sitio web es acerca de la ciencia de validación SFST la ciencia de la NHTSA. No sé, no me importa, no tengo una opinión acerca de los conocimientos o las intenciones del Dr. Jack Stuster en cualquier momento alguna vez en su vida. Ni siquiera estoy diciendo que no tenía conocimiento o intenciones. Pero si lo hacía, este sitio web no se trata de ellos. O él.

fuente fieldsobrietytest.info


comentarios:

ollybgm: Voy a comprobar esto en mis 14 años de edad, niño cuando pienso que ella ha estado bebiendo o usando drogas

Qua largo Misionero: ¿Y si usted tiene un ojo perezoso?

Yogesh Doc: muy útil

ollybgm: Voy a comprobar esto en mis 14 años de edad, niño cuando pienso que ella ha estado bebiendo o usando drogas

Qua largo Misionero: ¿Y si usted tiene un ojo perezoso?

Yogesh Doc: muy útil

Read more

  • Las pruebas de sobriedad de campo

    Durante décadas, los agentes de policía han utilizado ciertas pruebas voluntarias para determinar la posible intoxicación de los conductores se detuvieron bajo sospecha. Los ensayos variaron ampl…

  • Sobriedad de campo pruebas estándar y no normalizados

    Defensa de DUI Abogados leyes y castigos de conductores ebrios pueden variar de un estado a otro, pero los agentes del orden en todo el país usar las mismas pruebas de sobriedad, o FST, para iden…

  • Una Guía para encontrar las tiras de prueba de costo asequible

    Hay muchas cosas frustrantes de la diabetes. Una de las molestias más grandes es también uno de los más necesarios – tiras de prueba, y los altos precios que pueden pagar por las mejores marcas….

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + cuatro =