LG Blu-Ray DVD Drive externo BP50NB40

LG Blu-Ray DVD Drive externo BP50NB40

Clasificación 5 de 5 por rmh1262 de Gran Drive acaba de recibir esta unidad y funciona perfectamente! Sólo desearía que fuese compatible con Mac!

Clasificación 5 de 5 por idontknow de Burning Blue Ray Disc He tenido este más de un año y funciona muy bien. Yo no't utilizar esto para reproducir mi disco de rayo azul. Nunca tuvimos un problema con la grabación de discos.

Clasificación 2 de 5 por snowraven desde No era lo que esperaba! He comprado este producto 12/4 de este año. Es un buen Blue-ray reproductor compacto / escritor, sino que desempeña las películas de rayos azules en el avance rápido con de vez en cuando va a jugar normal. Puedo ver una película en unos pocos segundos.

Clasificación 4 de 5 por Davidhp de plug and play sin ningún problema He estado usando esto con el Todo en Uno Recientemente he comprado y funciona muy bien, he quemado dejo algunos BD-R y DVD-R en esta y funciona genial cada vez. No he tenido ningún problema de conectividad y funcionó con el primer tapón en.

Clasificación 1 de 5 por Jfrench55 de no comprar. Este es el peor producto por ahí. yo'he desperdiciado tantos discos Blu-ray. yo'Sólo he sido capaz de quemar una BD y eso no era de audio't en sincronización con el vídeo. Ahora mi equipo ganó'Ni siquiera lo reconoció. Esta unidad es basura.

Clasificación 1 de 5 por Alee desde mantiene la conexión con el ordenador portátil perder & ningún manual que compró el LG BP50NB40 delgado portátil de Blu-Ray escritor / DVD de BestBuy anoche, 04/10/15, pero mantiene la desconexión de mi ordenador portátil. La caja no contenía un manual de usuario, aunque el disco contiene muchas imágenes de la primera página del manual. No he sido capaz de encontrar un manual del usuario o de cualquier tipo de documentos de apoyo para la BP50NB40 en www.lg.com o el uso de la búsqueda de Google. Antes de ir todo el camino de vuelta a BestBuy para devolverlo, quería leer el manual para ver si hay algo que se pueda hacer para conseguir la unidad para trabajar en mi portátil, pero dado que no existe un manual que se encuentran, una copia irá a BestBuy hoy. Lo di 3 estrellas en las características ya que si sería permanecer conectado el tiempo suficiente para trabajar, las características y el software en el CD incluido serían grandes. También sería grande del LG proporcionaría soporte para este producto. Una búsqueda de la www.lg.com para esta unidad da lugar a ninguna ayuda de ningún tipo.

Clasificación 2 de 5 por Tony de desperdiciarán BDR El coche funcionó bien las primeras veces que he usado, pero luego siguió haciéndose parte del camino a través de la quemadura y se detendría con un mensaje de error que me dice que actualizar el firmware y vuelva a intentarlo. Así que fui a la página de soporte de los GL y escribió en el número de modelo y se ha encontrado ningún producto con ese número de modelo. Mantiene la destrucción de disco y detenerse a mitad de camino. No estoy seguro de cómo solucionar este problema.

  • Los comentarios BP50NB40 – página 2
  • 2016-07-13T08: 09CST
  • bvseo_cps, prod_bvrr, vn_cps_3.3.0
  • cp_1, bvpage1
  • co_hasreviews, tv_0, tr_11
  • loc_en_US, sid_MD05148540, PRD, sort_mostRecent
  • clientName_LG
  • bvseo_sdk, java_sdk, bvseo-2.3.0.0
  • NUBE, getReviews, 4 ms
  • COMENTARIOS, PRODUCTO

fuente www.lg.com


comentarios:

Gerard Horsfield: Gracias por hacer esto!

Gerard Horsfield: Gracias por hacer esto!

Read more

  • 1005, 1005P – 1005S Manómetro

    certificados aprobaciones El Ashcroft ® 1005, 1005P y 1005S manómetros serie combina un diseño estético con una fiabilidad y rendimiento. Fácilmente adaptable, estos modelos son una solución idea…

  • 10 sorprendentes efectos de la falta de sueño

    De los archivos de WebMD Usted sabe que la falta de sueño puede hacerte mal humor y con niebla. Usted no puede saber lo que puede hacer con su vida sexual, la memoria, la salud, la apariencia, e…

  • 17 vestidos largos-manga que pueda usar en Año Nuevo – Año nuevo

    Desplazarse para ver más imágenes Dicen que la forma en que gasta la víspera de Año Nuevo es cómo va a pasar el resto del año, por lo que, al menos, es mejor que llevar puesto un gran equipo seri…

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + diecinueve =