Monitores para la diabetes

Monitores para la diabetes

Ordenar ‘1’"gt; Ordenar Filtro ‘1’"gt; Filtro

A partir de los contenidos de diálogo Cerrar &# 60; Fin de vuelta de los contenidos de diálogo

monitores de la diabetes

Como parte de un plan de manejo de la diabetes, los análisis de glucosa en la sangre puede ser beneficioso para su salud. Hay una gama de monitores para la diabetes de marcas One Touch, Accu-Chek, Bayer y otros a elegir de aquí en Walgreens.com. Etiquetado de los niveles de glucosa en la sangre diaria puede ser fácil con estos sistemas de monitoreo de glucosa votos. Algunos monitores de la diabetes pueden realizar un seguimiento de los promedios para un máximo de 90 días, mientras que otros no requieren codificación.

La elección de sus materiales de construcción

Para ayudar a controlar la diabetes, puede abastecerse de las tiras reactivas para la diabetes que son compatibles con su monitor específico de la diabetes. lancetas diabéticos también están disponibles para diferentes monitores para ayudar a hacer la prueba más fácil y cómoda. Usted puede incluso tener la comodidad de un paquete inicial que tiene todo lo necesario en ella con los kits de monitoreo de glucosa. Hay también casos de viajes para que mantenga sus suministros organizado sobre la marcha.

Para la salud y comodidad

También puede mantener las piernas y los pies más cómodo con calcetines para diabéticos. cremas de pie y productos de cuidado de los pies para ayudar a promover la circulación sana. Frenar las ansias y satisfacer su hambre puede ser más fácil con los suplementos de nutrición para diabéticos que no causarán un aumento de azúcar en la sangre. Para su salud en general al día, no están libres de azúcar suplementos de fibra, así como vitaminas diabéticas y paquetes de salud.

fuente www.walgreens.com

Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 20 =