Obtención de resultados de pruebas de glucosa certeros – ¿Cómo para reducir los errores cuando los niveles de glucosa en sangre Prueba

Obtención de resultados de la prueba de glucosa certeros - Cómo reducir los errores cuando se tira de prueba de glucosa en sangre los niveles de prueba

En su mayor parte, los medidores de glucosa en la sangre-dispositivos que miden la glucosa en sangre y los niveles de visualización-son simples de usar y proporcionan lecturas que se puede confiar. Pero ellos no son perfectos y lecturas inexactas son posibles. lecturas extremadamente altas o bajas que se hacen en el error puede tener graves consquences. lecturas inexactas suceden por una variedad de razones, incluyendo el error humano. Sin embargo, el error se puede corregir sin mucho esfuerzo. Éstos son algunos errores comunes que los usuarios hacen de los tips que le ayudarán a mejorar la fiabilidad de su dispositivo y sus resultados de la prueba.

Pero en primer lugar, es importante tener en cuenta que si usted consigue una lectura que parece muy lejos, especialmente uno que no coincide con sus síntomas, siempre realice una repetición de la prueba. Al volver a la prueba, tome su tiempo para asegurarse de que está utilizando correctamente las tiras y el dispositivo y repita el procedimiento. Si se obtiene una lectura semejante de nuevo, llame a su médico o al número de teléfono en la parte posterior del medidor como averías pueden ocurrir y retiradas de producto a pasar periódicamente.

Los siguientes factores pueden afectar metros accuracy.If a encontrar usted está contribuyendo involuntariamente al problema, tome las medidas necesarias para obtener los resultados deseados:

  • Asegúrese que el medidor y las manos limpias. Parece una obviedad, pero un metro sucio puede alterar su lectura. Limpiar regularmente el contador, y antes de hacer una lectura, elimine los restos de sangre notorio, suciedad o grasa. También es vital para llevar a cabo su prueba en la punta de un dedo limpio. Lávese las manos con agua tibia y jabón antes de la extracción de una muestra de sangre.
  • Conocer la problemática de las tiras reactivas. Asegúrese de que las tiras reactivas son compatibles con el medidor. El ahorro de dinero mediante la compra de tiras menos costosas que no están diseñados para trabajar con su medidor es una mala idea. Asegúrese de que la tira se ha insertado correctamente en el medidor. Las tiras de prueba tienen fechas de vencimiento a fin de comprobar antes de usarlos. El uso de una tira de prueba caducada también puede resultar en una lectura precisa. El almacenamiento adecuado es importante. Mantener almacenado a temperatura ambiente – lejos del calor y la humedad.
  • Reconocer los problemas con su monitor. Al igual que con las tiras de prueba, medidores de glucosa también deben almacenarse a temperatura ambiente. Reemplazar la batería del medidor cuando sea necesario.
  • Introducir el código de la tira de prueba correcta. Cada vez que se ejecuta una prueba, asegúrese de que el código de la tira de prueba adecuado desde el exterior del envase de la tira de ensayo se introduce en el medidor correctamente. El actual proceso se ha simplificado para que sea más fácil para el ejemplo user.For, tiras de hoy Uno de Touch todas tienen el código 25; Freestyle es 16. Pero, debido a que estas tiras tienen el mismo número de código, un error del usuario podría todavía accidentalmente cambiarlo en el metro, creando problemas y producir resultados inexactos. Por lo tanto, los expertos siempre se recomienda revisar para asegurarse que los códigos coinciden.
  • Use la cantidad correrct de sangre en la tira reactiva. Usar muy poco de sangre – no llenar la tira reactiva por completo – es otra causa de lecturas inexactas.
  • Extraer la sangre de la yema del dedo. Yemas de los dedos son las áreas más comunes para poner a prueba, pero si usted está utilizando una ubicación diferente – parte superior del brazo, por ejemplo – y piensa que la lectura es incorrecta, prueba de nuevo utilizando una muestra de su fingertip.In una circunstancia cuando Si considera que sus niveles de glucosa en la sangre están subiendo o si tiene niveles bajos de glucosa en la sangre, no probar la sangre de un sitio alternativo. La yema del dedo es el lugar más precisa para obtener una muestra de sangre, especialmente si usted ha comido o tomado insulina.
  • Hacer una revisión de control de calidad utilizando la solución de prueba que viene con el dispositivo. Otra forma de comprobar la precisión es realizar una prueba con la prueba solution.Follow las instrucciones del fabricante. Algunos medidores tienen tiras de prueba electrónicos que indican si hay un fallo de funcionamiento.

Otros consejos para obtener resultados precisos de glucosa en sangre

Para asegurarse de que su medidor está funcionando correctamente, llevarlo a su próxima cita con el médico y tomar una lectura de usar el medidor. Compare su lectura al resultado de la prueba de laboratorio del médico.

Consulte con su médico para comprobar su técnica. Él o ella puede observar que a medida que prueba su sangre y puede proporcionar una valiosa retroalimentación y otros consejos útiles. Si su médico descubre un problema con su medidor, él o ella puede ayudarle a responder al problema.

Para obtener ayuda adicional con su medidor, recuerde que siempre puede llamar al número de teléfono en el dispositivo o consulte el sitio web del fabricante para obtener información tal como respuestas a las preguntas más frecuentes.

La adopción de medidas simples para asegurar la precisión de lectura de glucosa en sangre debe ser parte de su rutina. El manejo exitoso de la diabetes depende de lecturas precisas, así que no dude en ponerse en contacto con su proveedor de atención médica cada vez que usted se refiere.

Fuentes

  • Collazo-Clavell M. monitores de glucosa en la sangre: ¿Qué factores afectan la precisión? Mayo Clinic sitio Web. http://www.mayoclinic.com/health/blood-glucose-monitors/AN02037. Actualización 22 de enero de 2010. consultado el 21 de febrero de, de 2012.
  • monitoreo de glucosa en la sangre. página web de MedlinePlus. http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/ency/article/003438.htm. Actualización 7 de febrero de 2012. consultado el 21 de febrero de 2012.
  • consejos útiles para aumentar la precisión y reducir los errores en los resultados de las pruebas de los medidores de glucosa. Y Alimentos de EE.UU. sitio web de Administración de Drogas. http://www.fda.gov/MedicalDevices/Safety/AlertsandNotices/TipsandArticlesonDeviceSafety/ucm109519.htm. Actualización 18 de marzo de 2009. consultado el 21 de febrero de, de 2012.

Colecciones de recetas

fuente www.diabeticlifestyle.com


Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + dos =