Resultados Análisis de sangre Su guía para entender los números – NND

Resultados Análisis de sangre Su guía para entender los números - NND

Leigh Erin Connealy, M. D.

Si usted es como la mayoría de mis pacientes, probablemente una ojeada a la sopa de letras de acrónimos y abreviaturas en los resultados de los análisis de sangre y se preguntó qué significa todo esto. Así que para capacitar a mis lectores, aquí hay una guía simplificada para la comprensión de los resultados de los análisis de sangre. Si usted está interesado en jugar un papel más activo en su cuidado médico – algo que recomiendo encarecidamente – entonces le sugiero que guarde este boletín. La próxima vez que usted ha hecho un análisis de sangre; podrás leer los resultados como un profesional!

Los análisis de sangre, a veces llamados paneles de sangre, son una de las herramientas más básicas de un médico. No hace mucho tiempo, los médicos diagnosticaron pacientes a través de la observación y respuestas de los pacientes a las preguntas. Hoy en día, tenemos una amplia gama de opciones de prueba para elegir, con análisis de sangre se encuentran entre los más básicos.

Los análisis de sangre permiten a un médico para ver un análisis detallado de los marcadores de la enfermedad, los nutrientes y productos de desecho en la sangre, así como la forma en diversos órganos (por ejemplo, los riñones y el hígado) están funcionando. A continuación, le he explicado algunos de los indicadores medidos habitualmente de salud.

Durante un examen físico, el médico suele extraer sangre para pruebas de hemograma completo (CBC) y la química, así como un perfil de lípidos, que mide el colesterol y los elementos relacionados. He aquí una breve explicación de las abreviaturas utilizadas en las mediciones seguidas por descripciones de varios componentes comunes de prueba.

Descifrando Las mediciones del análisis de sangre

Los análisis de sangre utilizan el sistema de medición y abreviaturas métrica como la siguiente:

Panel de química (grupo de pruebas metabólicas)

ALT (alanina aminotransferasa)
rango saludable: 8 a 37 UI / L
Este ensayo se analizan los niveles de la enzima hepática ALT. Cuando todo está bien con su hígado, su puntuación en esta prueba debe estar dentro del alcance. Nada más alto puede indicar daño hepático.

Albúmina
rango saludable: 3.9 a 5,0 g / dl
Una proteína producida por el hígado, los niveles de albúmina puede ser un indicador de problemas hepáticos o renales.

A / G ratio (relación albúmina / globulina) o la prueba de proteína total
relación saludable: un poco más de 1, favoreciendo la albúmina
Hay dos tipos de proteínas que su sangre – albúmina (véase más arriba) y globulina. El / G Una prueba de razón se comparan los niveles de estas proteínas entre sí. niveles elevados de proteína podrían indicar una condición de salud que requieren atención.

Fosfatasa alcalina
rango saludable: 44 a la 147 UI / L
Esta enzima está implicada en el hígado y los huesos, por lo que las elevaciones pueden indicar problemas en el hígado o enfermedades relacionadas con los huesos.

AST (aspartato aminotransferasa)
rango saludable: 10 a 34 UI / L
Esta enzima se encuentra en el corazón y el tejido del hígado, por lo que las elevaciones sugieren problemas pueden estar ocurriendo en una o ambas de esas áreas.

La bilirrubina
rango saludable: 0,1 a 1,9 mg / dl
Esto proporciona información sobre las funciones hepáticas y renales, problemas en los conductos biliares y la anemia.

BUN (nitrógeno de urea en sangre)
rango saludable: 10 a 20 mg / dl
Esta es otra medida de las funciones renales y hepáticas. Los valores altos pueden indicar un problema con la función renal. Una serie de medicamentos y una dieta alta en proteínas también pueden elevar los niveles de BUN.

BUN relación / creatinina
relación saludable de BUN creatinina: 10: 1 a 20: 1 (hombres y las personas mayores puede ser un poco más alto)
Esta prueba muestra si los riñones están eliminando los residuos correctamente. Los altos niveles de creatinina, un subproducto de las contracciones musculares, son excretados por los riñones y denota una menor función renal.

Calcio
rango saludable: 9.0 a la de 10,5 mg / dl (los ancianos suelen marcar un poco más bajo)
El exceso de calcio en el torrente sanguíneo podría indicar problemas renales; tiroides o paratiroides glándulas excesivamente activos; ciertos tipos de cáncer, incluyendo linfoma; problemas con el páncreas; o una deficiencia de vitamina D.

Cloruro
rango saludable: 98 a 106 mEq / L
Este mineral se mide a menudo como parte de un panel de electrolitos. Una dieta alta en sal y / o ciertos medicamentos a menudo son responsables de elevaciones de cloruro. El exceso de cloruro puede indicar un entorno demasiado ácido en el cuerpo. También podría ser una señal de alerta para la deshidratación, el mieloma múltiple, trastornos renales, o disfunción de la glándula suprarrenal.

creatinina
rango saludable: 0,5 a 1,1 mg / dL para las mujeres; 0,6 a 1,2 mg / dl para los hombres (los ancianos puede ser ligeramente inferior)
Los riñones procesan este producto de desecho, por lo que las elevaciones podrían indicar un problema con la función renal.

La glucosa en ayunas (azúcar en la sangre)
rango saludable: 70 a 99 mg / dL para el adulto promedio (los ancianos tienden a obtener mejores resultados, incluso cuando están sanos)
los niveles de azúcar en la sangre pueden ser afectados por los alimentos o bebidas que han ingerido recientemente, sus niveles de estrés actuales, medicamentos que esté tomando, y la hora del día. La prueba de azúcar en la sangre en ayunas se realiza después de al menos 6 horas sin comida o bebida que no sea agua.

Fósforo
rango saludable: 2.4 a 4.1 mg / dl
El fósforo juega un papel importante en la salud de los huesos y se relaciona con los niveles de calcio. El exceso de fósforo podrían indicar un problema con los riñones o la glándula paratiroidea. El abuso de alcohol, el uso de antiácidos a largo plazo, el consumo excesivo de diuréticos o vitamina D, y la malnutrición también pueden elevar los niveles de fósforo.

Potasio
rango saludable: 3,7 y 5,2 mEq / L
Este mineral es esencial para la transmisión de los impulsos nerviosos, el mantenimiento de las funciones musculares adecuados, y la regulación de los latidos del corazón. Los diuréticos, fármacos que a menudo se dan por la presión arterial alta, puede causar niveles bajos de potasio.

Sodio
rango saludable: 135 a 145 mEq / L
Otro miembro de la familia de electrolitos, sodio mineral ayuda a sus niveles de agua de equilibrio del cuerpo y ayuda con los impulsos nerviosos y contracciones musculares. Irregularidades en los niveles de sodio pueden indicar deshidratación; trastornos de las glándulas suprarrenales; la ingesta excesiva de sal, corticosteroides o medicamentos para aliviar el dolor; o problemas con el hígado o los riñones.

Panel de lípidos (o perfil lipídico)

El panel de lípidos es un conjunto de pruebas que miden diferentes tipos de colesterol y triglicéridos (grasas) en el torrente sanguíneo.

Colesterol total
Reglas generales (de mejor a peor):

Esta prueba mide los números, formas y tamaños de varios tipos de células blancas de la sangre antes mencionados. El recuento diferencial WBC también muestra si los números de diferentes células son en la proporción adecuada entre sí. Irregularidades en esta prueba puede ser señal de una infección, inflamación, trastornos autoinmunes, la anemia, u otros problemas de salud.

RBC (glóbulos rojos) recuento de eritrocitos
El rango normal: 4,2-5900000 cmm
Tenemos millones de células rojas de la sangre en nuestro cuerpo, y esta prueba mide el número de glóbulos rojos en una cantidad específica de sangre. Nos ayuda a determinar el número total de glóbulos rojos y nos da una idea de su vida útil, pero no indica dónde se originan los problemas. Así que si hay irregularidades, se requerirán otras pruebas.

Hematocrito (Hct)
El rango normal: 45% a 52% para los hombres; 37% a 48% para las mujeres
Útil para el diagnóstico de anemia, esta prueba determina la cantidad del volumen total de sangre en el cuerpo se compone de células rojas de la sangre.

La hemoglobina (Hb)
El rango normal: de 13 a 18 g / dl para los hombres; 12 a 16 g / dl para las mujeres
Los glóbulos rojos contienen hemoglobina, lo que hace que la sangre de color rojo brillante. Más importante aún, la hemoglobina lleva oxígeno desde los pulmones a todo el cuerpo; a continuación, vuelve a los pulmones con el dióxido de carbono, que exhalamos. los niveles de hemoglobina sanos varían según el género. Los bajos niveles de hemoglobina pueden indicar anemia.

Volumen corpuscular medio (VCM)
El rango normal: de 80 a 100 femtolitros
Esta prueba mide el volumen medio de las células rojas de la sangre, o la cantidad promedio de espacio de cada glóbulo rojo llena. Las irregularidades podrían indicar anemia y / o síndrome de fatiga crónica.

Hemoglobina corpuscular media (MCH)
El rango normal: 27 a 32 picogramos
Esta prueba mide la cantidad promedio de hemoglobina en los glóbulos rojos típica. Resultados que son demasiado altos podrían ser una señal de anemia, mientras que los que son demasiado bajo puede indicar una deficiencia nutricional.

La media de la concentración de hemoglobina corpuscular media (CHCM)
El rango normal: 28% a 36%
La prueba MCHC informa de la concentración media de hemoglobina en una cantidad específica de las células rojas de la sangre. Una vez más, estamos buscando indicios de anemia si el recuento es deficiencias nutricionales bajos, o posibles si es alta.

ancho de distribución eritrocitaria (ADE o RCDW)
El rango normal: 11% a 15%
Con esta prueba, se obtiene una idea de la forma y tamaño de las células rojas de la sangre. En este caso, “ancho” se refiere a una medición de la distribución, no el tamaño de las células. enfermedad hepática, anemia, deficiencias nutricionales, y una serie de condiciones de salud podrían causar que los resultados altos o bajos RDW.

Recuento de plaquetas
El rango normal: 150.000 a 400.000 ml
Las plaquetas son pequeñas porciones de las células implicadas en la coagulación de la sangre. Demasiadas o demasiado pocas plaquetas pueden afectar la coagulación de diferentes maneras. El número de plaquetas también puede indicar una condición de salud.

La media de plaquetas de volumen (MPV)
El rango normal: 7,5 a 11,5 femtolitros
Esta prueba mide y calcula el tamaño medio de las plaquetas. Monovolúmenes más altos significan que las plaquetas son más grandes, lo que podría poner a una persona en riesgo de un ataque al corazón o un derrame cerebral. Monovolúmenes más bajos indican las plaquetas más pequeñas, lo que significa que la persona está en riesgo de un trastorno de la coagulación.

Las pruebas adicionales recomendados

Tiroides
Aunque no es parte del panel de sangre estándar, que a menudo orden pruebas de tiroides para mis pacientes, especialmente si reportan fatiga y aumento de peso o pérdida de peso y los sentimientos de nerviosismo o hiperactividad. Algunos médicos descartan las pruebas de bajo o alto límite, pero he encontrado que estos pueden ser muy útiles para la identificación de problemas con la glándula tiroides. Estos son los rangos que busco en pruebas de tiroides:

T3 libre (triyodotironina libre)

Si la prueba muestra que está por debajo del número mínimo, que puede estar sufriendo de hipotiroidismo, o baja de la tiroides. Si sus calificaciones están por encima del rango normal, es posible que tenga una tiroides demasiado activa, o hipertiroidismo. En cualquiera de los casos, su médico puede aconsejarle sobre el medicamento apropiado. También es posible que desee leer mi boletín anterior sobre problemas de tiroides.

Vitamina D
El rango normal: 30 a 74 ng / ml
Los lectores habituales saben recomiendo a menudo suplementos de vitamina D, ya que las deficiencias son muy comunes. Muy poca vitamina D que puede poner en riesgo de fracturas de huesos, enfermedades del corazón, cáncer y una serie de otras enfermedades. Nuestro cuerpo puede producir vitamina D, pero sólo cuando la piel desnuda, libre de protector solar y lociones, está expuesto a la luz solar. Y aún así, la gente de color y las personas de edad avanzada pueden no ser capaces de fabricar cantidades suficientes para una salud óptima. La mejor manera de determinar si necesita suplementos es tener una prueba de la vitamina D, conocida como 25-hidroxivitamina D. Una vez más, los médicos no siempre están de acuerdo sobre cómo interpretar los resultados. Mi preferencia es para ver las lecturas en el rango normal.

Hay bastantes más pruebas disponibles, pero los incluidos aquí están entre los más comunes.

Para obtener lecturas precisas, asegúrese de seguir las instrucciones del médico en la preparación para las pruebas. Es posible, por ejemplo, se le solicitará no comer y beber sólo agua para cualquier lugar de unas pocas horas hasta 12 horas de antelación. Por favor, siga estas instrucciones, o sus resultados pueden estar sesgados, que requieren pruebas adicionales o incluso medicamentos innecesarios.

Si no entiende algo en sus resultados, recuerde que está bien hacer preguntas. Los médicos son personas muy ocupadas, pero que tienen derecho a la información. Si su médico no puede proporcionar, solicite a la enfermera o asistente médico en busca de ayuda.

Saber dónde se encuentra con estos parámetros importantes es esencial para ser proactivo y ser dueño de su propia salud.

¿Disfrutaste este artículo?

Regístrese para obtener acceso gratuito a más consejos de salud, las investigaciones más recientes, y ofertas exclusivas para ayudarle a alcanzar sus objetivos de salud y bienestar!

Por favor, dime si todo está bien, pero la ALT es 95 y el colesterol está por encima del rango. ¿Qué significa eso, ¿qué otra prueba deberíamos mirar y qué hacer para bajarla? Gracias

¿Puede usted ayudarme a entender esto:

Blanco recuento elevado de glóbulos: 13.4 mil / uLFinal

Rojo recuento elevado de glóbulos 5,53 millones de euros / uLFinal

Alta de hemoglobina: 17,0 g / dLFinal

Hematocrito alto: 49,1% final

Mcv normal: 88,8 fLFinal

Mch normal: 30,8 pgFinal

CHCM normal: 34,6 g / dLFinal

Rdw alta: 15,3% final

Normal de recuento de plaquetas 261 mil / uLFinal

Los neutrófilos absolutos altos: 10331 células / uLFinal

Absoluta normalidad linfocitos: 2600 células / uLFinal

Los monocitos normales absolutos: 308 células / uLFinal

Los eosinófilos absolutos normales: 121 células / uLFinal

Normal Absoluto basófilos: 40 células / uLFinal

Los neutrófilos normales: 77,1% final

Los linfocitos normales: 19,4% final

Los monocitos normales: 2,3% final

Los eosinófilos normales: 0,9% final

Los basófilos normales: 0,3% final

Hola, Me recomendaron análisis de sangre para la proteína C y proteína S después de un aborto involuntario. Yo tengo hecho 2 días después del procedimiento. Mis resultados son la proteína C – 95,8% y Proteína S – 63%. Son éstos normal? Estoy pidiendo que el resultado de la Proteína S es en el extremo inferior.
¡Gracias!

Tenía mi tiroides realizarse análisis de sangre. Una de las pruebas es “TPO” ¿qué es esto y qué significa?

¿Cuál es la tasa turbio …. sed … rea de proteínas de látex ra tivo

Cuidado con el declarado “rango normal” para el colesterol. El maximo
número aceptable para el colesterol total fue de 300 mg / dL. Ahora es
200. Cada vez que ese número se reduce, la industria farmacéutica hace
muchos miles de millones de dólares – a su cargo – tanto en dinero y en
salud. Su Doctor (que está casada con grandes farmacéuticas) no sólo
prescribir un medicamento de inmediato (por lo general una estatina), pero probablemente será
un nombre de marca! Y cuidado con la “terapia de combinación”! Si el primer medicamento
“No funciona”, probar con la otra y llevarlos a los dos juntos. Ahora han
que vendió dos drogas! ¡TENER CUIDADO! Si no me cree, descubrir por
tú mismo. Y no pregunte a su médico! Ir a un naturópata!

Es el explicación de la MCH ronda por el camino equivocado? En caso de que se lee que “bajo puede indicar anemia y alta puede indicar deficiencia nutricional”.

Yo vivo en Austria, por lo que para leer el análisis de sangre en alemán puede ser un poco más difícil.
Me han tratado de Rhuma / artritis. durante los últimos 2 años o más que no tienen efecto real positivo, he estado preguntando a los controles de la de Lyme ya encontrado algunas garrapatas durante el espacio de tiempo de iones de la piel. Los resultados fueron una línea de bits huésped, incluso tenía los hace prueba de 18mths canal espinal Neg. Pero el dolor seguido aumentando nada controlaba.
Luego, después del último tratamiento de infusión pareció mejorar durante un mes, entonces el dolor regresó y en septiembre del año pasado encontró otra marca en la muñeca derecha, y luego comenzó a perder el uso de la mano derecha, el dolor era tan alta que nadie podía explicar , y de nuevo tuvo otro de Lyme resultan en positivo y había dado en el sistema nervioso. así 1 mes antibióticos normales noviembre un gran dolor se redujo a continuación, después de Navidad regresó con venganza, he tenido que luchar con los doctores dicen que este es el regreso de Lyme, todos ellos afirmaron 1 mes después del tratamiento no hay Lyme (Boriosis) aquí, mi propio médico no repetir el tratamiento, fui a mi especialista en Rhuma dijo poco probable que no están dispuestos a repetir otro antibiótico he explicado mi sombrero teoría, el tratamiento para Rhuma había bajado el sistema inmunológico tan bajo que esto tenía una bodega muy duro. Después de un tiempo se dijo que estaba bien que le dará el tratamiento para un mes, pero otro antibiótico que no afecta Rhuma como el último puede haber hecho, así que terminamos tener Biocef 200 2X diaria (Cefpodoxima) después de un mes, el dolor había disminuido un poco en el brazo y en otras partes del cuerpo, incluyendo el colon, la columna vertebral, y ahora entran en el 3er mes mi muñeca que pueda usar de nuevo y ahora se puede escribir de nuevo y vivir una vida normal.
Sin embargo, para los diferentes análisis de sangre de laboratorio de mi Rhuma Dr no pueden dar sentido a los análisis de sangre, los otros laboratorios parecen fáciles pero éste es difícil incluso mi G. P. tiene un problema, ¿podría escanear a usted mi doctor dice Rhuma seguir tomando los antibióticos y mi G.P, no está seguro de lo que debería. También estoy tomando cardón que creo que ha ayudado, así como a Echinaceae cuentan con el sistema inmunológico. Esta ha sido una larga lucha contra el análisis de sangre y pruebas de la columna vertebral no mostrar la bacteria Boriousis.

Mi esposa se está muriendo de cáncer cerebral sin tumor mediante 2 de MD y un oncólogo, sin embargo, sus pruebas de sangre en dos clínicas diferentes muestran que es saludable. ¿Hay una mejor prueba?

¿cómo saber si usted tiene que mucho Tylenol en su sistema. lo que prueba hepática sería comprobado.

Puede usar marihuana médica causar un alto número de ALT? La mía era 61U / L..i don “t beber alcohol o tomar Tylenol, pero hago uso de cannabis para el dolor y la ansiedad. Gracias!

Creo que significa linfocitos monocitos y granulocitos, que son tipos de células blancas de la sangre

De acuerdo. sólo para ayudar un poco. los números dentro de los paréntesis () son del rango normal. y luego también el rallador significa entonces y menos como en la clase de matemáticas. Así que espero que ayuda. No soy un profesional de la medicina, pero puedo ver que la mayoría de ellos están en el rango normal. se puede ver en cada una indivdually y comprobar como su HCT: 0,39 L / L (0,35 – 0,46) por lo que es 0,39 en el medio del rango normal.

El PRB está de glóbulos rojos empaquetados. Por lo general asociados como tratamiento para las personas que tienen recuentos bajos de glóbulos rojos.

¿Qué es Newport natural de la salud?

En Newport natural de la salud que proporcionamos consejos de salud, consejos, artículos y suplementos naturales para la salud. Nuestros suplementos naturales son de última generación y formulado por un médico para ayudar a la práctica con una variedad de condiciones de salud.

El Dr. Leigh Erin Connealy combina sus manos a la del mundo real paciente la experiencia y hoy en día los conocimientos nutricionales para tratar dolencias comunes como la presión arterial, azúcar en la sangre, la salud del corazón, dolor en las articulaciones, y muchos de los principales retos de la salud de hoy en día.

Regístrese ahora para Noticias LIBRE de la salud e-carta del Dr. Connealy y empezar a vivir su vida más sana y abundante!

© Águila de bienestar, un grupo de los medios de Salem, Inc. Empresa

¿Qué desea aprender acerca?

Busca en todo el sitio, de la A a la Z.

Regístrese ahora para Noticias LIBRE de la salud e-carta del Dr. Connealy y empezar a vivir su vida más sana y abundante!

fuente www.newportnaturalhealth.com


comentarios:

Erin mayo: Mi análisis de sangre tuvo algo que se llama AGRA en él como un poco alto, ¿qué es lo

Hilmy Hilmy: Boring y presentación seca.

Debra Massaro: Realmente han recibido ayuda de este video como una enfermera. Hay alguna posibilidad de que podría conseguir una copia de las diapositivas?

iftikhar raja: Gracias por compartir

Evelyn Damayon: Gran compartir. ¡Muchas gracias!

Rufina760: Gracias por su webinar; Ahora entiendo más acerca de mis resultados de laboratorio. El año pasado me diagnosticaron la enfermedad renal poliquística.

Erin mayo: Mi análisis de sangre tuvo algo que se llama AGRA en él como un poco alto, ¿qué es lo

Hilmy Hilmy: Boring y presentación seca.

Debra Massaro: Realmente han recibido ayuda de este video como una enfermera. Hay alguna posibilidad de que podría conseguir una copia de las diapositivas?

iftikhar raja: Gracias por compartir

Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =