Un nuevo descubrimiento en la obesidad, resistencia a la insulina, y la enfermedad no alcohólica del hígado graso

Un nuevo descubrimiento en la obesidad, resistencia a la insulina, y la enfermedad no alcohólica del hígado graso

Si le resulta casi imposible perder peso o luchan con la obesidad crónica, sus bacterias intestinales podrían ser la causa. La ecología interna de su sistema digestivo puede influir directamente en las condiciones de salud graves como la obesidad y la diabetes!

Es posible que no esté familiarizado con hígado graso no alcohólico, pero en este momento la enfermedad hepática más común en todo el mundo, tanto en adultos como en niños, incluyendo un 20% de la población estadounidense. 2, 3

Las bacterias intestinales pueden influir en la obesidad y la diabetes.

Hasta el momento, en lugar de comprender lo que hace que el hígado graso, sólo tenemos una lista de trastornos que se asocian con él. Por ejemplo:

  • Resistencia a la insulina
  • Obesidad
  • Hiperlipidemia o colesterol alto
  • Diabetes mellitus (tipo II)
  • Alta presion sanguinea

Las bacterias intestinales saludables contribuyen al aumento de peso, resistencia a la insulina, y el hígado graso no alcohólico

Como resultado, las bacterias intestinales pueden jugar un papel decisivo en si o no un individuo lucha con la pérdida de peso.

Los estudios han encontrado que tanto los ratones obesos y los seres humanos obesos son más propensos a llevar a un tipo específico de bacterias. 4, 5 Por otro lado, los ratones y los seres humanos que son delgadas y delgadas tienen una comunidad microbiana completamente diferente poblar el intestino. 6

Otros estudios han encontrado que la modificación de las bacterias del intestino en ratones con resistencia a la insulina crea NAFLD. 8 Resistencia a la insulina es a menudo un precursor de la diabetes tipo II.

La información relacionada con los suplementos dietéticos / productos no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. La información en este sitio web se proporciona únicamente con fines informativos y no es el resultado de años de práctica y experiencia por el autor. Esta información no pretende ser un sustituto de la consulta de un médico u otro profesional de la salud o cualquier información contenida en o en cualquier etiqueta o empaque. No utilizar la información en este sitio web para diagnosticar o tratar un problema de salud o enfermedad, o la prescripción de medicamentos u otro tratamiento. Siempre hable con su médico u otro profesional de la salud antes de tomar cualquier medicamento o suplemento nutricional, a base de hierbas, u homeopáticos, o el uso de cualquier tratamiento para un problema de salud. Si usted tiene o sospecha que tiene un problema médico, contacte a su proveedor de atención médica de inmediato. No ignore los consejos médicos o el retraso en la búsqueda de asesoramiento profesional debido a algo que haya leído en este sitio web.

© Ecología cuerpo, Inc. Todos los derechos reservados.

fuente obesity.bodyecology.com


Read more

Comment!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =